PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Buenas,tengo un problemmilla,y es ke al iniciar el juego despues de copiarle el parche de las camisetas y demas y al iniciar el juego me pone SE AN DAÑADO LOS DATOS DEL JUEGO POR FAVOR BORRE DATOS y despues me inicia el juego,se ve todo bien y me sale todo pero me sale ese comentario al principio.Procedo a borrar los datos ke copie y me sige saliendo el mismo mensaje cuando kiero iniciar el juego,ke puedo acer para ke no me salga ese mensaje al iniciar el juego
te refieres a que formatee el disco duro ?? el caso es ke amigos mios tb lo an exo y no le sale nada en pantalla de ke borre datos sigo sin entender lo ke me kieres decir exactamente
No abria otra opcion como borrar los datos de pesoccer y volver a copiar los datos del parxe ya ke asin me aorraria formatear pero no se si es posible y si algien la exo o le a ocurrido lo mismo