PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola me gustaria que me ayudaseis con mis fichajes estoy a un partido de las negociaciones de verano y busco jovenes cracks ya que he entrado en la champions.
Me gustaria Nasri pero está en el Chelsea y lo veo dificil!
busco todo tipo de jugadores aconsejadme o decidme los ke fichais voosotros
Los mejores para mi son:
Delantero: Halil Altintop, Bendtner, Gervinho
Medios:Huddlestone, Aissati, Marcos
Defensa:Guimaraes, Kompany, Bos, Da Costa, De Jong
Hay un delantero llamado Swarz creo recordar que se convierte en un autentico crack,Quaresma sube tambien sus parametros a lo grande,Micah Ricrads y M.Taylor son dos ingleses que cortan la pana tambien.
y no fiches al primero que te guste arriesgate a fichar a chavales jovenes y tu mismo vas descubriendo jugones.
y un ultimo consejo,cuando vas a negociar por un jugador fijate que a la derecha de todo despues de su valor aparece un numero entre 0 y 99 que viene siendo las posibilidades de que lo tengas en tus filas,jugadores como Messi o Robinho suelen tener un 12 o 15 de interes y por mas que pagues no los tyendras.
Huber - Solo se que es de E.E.U.U.
Ventura - Portero reserva del Oporto
Kim U Don - Sale en los novatos
Ramon - Novato tambien
DEFENSAS
Micah Richards - Manchester City
Marcelo - Real Madrid (en todas las LM que he jugado, cuando no soy el RM, me aparece en como jugador Libre)
Vanden Borre - Buscalo en Belgica
Kompany - En Belgica tambien
A. Ferdinand - Es el hermano de Rio y se hace incluso mejor diria yo...
Vidic - Manchester United (si lo consigues tendras un gran defensa)
Skrtel - Es eslovaco (creo que aparece con otro nombre... asi que creo que te puedes guiar por los siguientes datos base: 191 altura, 22 edad, PD y solo es CT)
MEDIOS
Lucas Leiva - Juega en el Liverpool pero a mi empezando no me costo mucho conseguirlo... se hace todo un jugadorazo
Joao Moutinho - Tremendo centrocampista... juega en el Sporting de Lisboa
Arda Turan - Es bastante lento al principio pero eso se olvida rapido creeme xD
Sneijder - Me costo conseguirlo pero vale la pena
Drenthe - Dale tiempo y veras... :O
Nedved (Novato) - Cuando Pavel "rejuvenezca" no dudes en ficharlo!
Defour - Buscalo en Belgica
Modric - Si no lo has pasado al Tottenham deberia seguir en el Dinamo Zagreb... o sino buscalo en Croacia
Jesus Navas - Es rapido aunque cuesta un poco ficharlo
DELANTEROS
Radamel Garcia - Juega en el River
Ben Sahar - Es israeli
Soldado - Es facilillo ficharlo
Benzema - Es dificil de conseguir por lo menos para mi pero vale la pena y con creces
Agbonlahor - No se si estara bien escrito xD
Dembelé - Es bastante bueno (Belgica)
Higuaín - El Pipita se hace muy bueno! Conmigo marca goles desde mi campo xD (Porque el portero rival se adelanta claro)
Podolski - Lukas es muy bueno desde el principio asi que te lo recomiendo sin duda!
P.D.: Esta claro que tambien los puedes buscar en Busqueda avanzada xD
P.D.2: Te recomiendo que consigas a algun crack a toda costa tipo Ibrahimovic, Cristiano, Messi, Rooney, Drogba, Kaka', Villa... porque hay veces que solo con jovenes promesas no te vale y necesitas a algun jugador desequilibrante para llevarte el partido. Yo personalmente prefiero a Zlatan (Ibra) porque es el mejor del mundo!! A parte de el los demas tambien sirven xD