Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

cucusete escribió:hola,mi problema es el siguiente,tengo el pes 2010 para el ordenador y para la play 3,pues el problema es que en el ordenador cuando kiero hacer ligas y copas con mi ermano,nos elegimos 2 akipos diferentes y jugamos una liga por ejemplo no?pues cuando uno le toca jugar contra la makina el otro juega con el ekipo ke maneja la makina asi jugamos los dos siempre,porke en la pley 3 no me deja escojer el ekipo que maneja la makina?si en todos los pes e podido porke en este no?tiene ke aber algo como en el ordenador para poder hacerlo.POR FAVOR AYUDENME Y MUCHAS GRACIAS

cucusete escribió:si eso mismo es lo que hago,porque mi ermano y yo jugamos asi a todos los pes pero en este eske no me deja elejir el ekipo ke maneja la makina,sol ome puedo poner co nel en el mismo ekipo,tiene ke haber alguna solucion
gracias por responder

Charrua10 escribió:cucusete escribió:si eso mismo es lo que hago,porque mi ermano y yo jugamos asi a todos los pes pero en este eske no me deja elejir el ekipo ke maneja la makina,sol ome puedo poner co nel en el mismo ekipo,tiene ke haber alguna solucion
gracias por responder
creo que en este pro eso no se podia hacer.

cucusete escribió:ok,bueno,muchas gracias a todos por contestar un saludo

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot y 0 invitados