-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

COMO SE HACE ESTE REGATE???? : PES2010

• Patrocinios

COMO SE HACE ESTE REGATE????

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: erpabliko

COMO SE HACE ESTE REGATE????

Notapor erpabliko » Dom Jul 25, 2010 5:09 pm

despues de muxo e aprendido a hacer casi to los regates(por cierto no veas como se pikan mis colegas cuando se los hago...risas risas....)y me falta 1 el k hacen solo algunos jugadores tipo silva tevez y pocos mas ese k la pisan y se van hacia un lado,ese parte k no veas y me gustaria saberlo como se hace gracias..... :cerveza:
erpabliko
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: COMO SE HACE ESTE REGATE????

Notapor aLKiZa » Lun Jul 26, 2010 1:23 pm

erpabliko escribió:despues de muxo e aprendido a hacer casi to los regates(por cierto no veas como se pikan mis colegas cuando se los hago...risas risas....)y me falta 1 el k hacen solo algunos jugadores tipo silva tevez y pocos mas ese k la pisan y se van hacia un lado,ese parte k no veas y me gustaria saberlo como se hace gracias..... :cerveza:

pero para saber eso no necesitas abrir un tema verdad??

solamente tienes que poner en el buscador,regates.

y alli pones tu duda.

antes de abrir un tema buscar en el buscador hombre, que no cuesta nada !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor audifax » Vie Jul 30, 2010 4:09 am

erpabliko escribió:despues de muxo e aprendido a hacer casi to los regates(por cierto no veas como se pikan mis colegas cuando se los hago...risas risas....)y me falta 1 el k hacen solo algunos jugadores tipo silva tevez y pocos mas ese k la pisan y se van hacia un lado,ese parte k no veas y me gustaria saberlo como se hace gracias..... :cerveza:

amigo sabes lo q es la roulete? la q hacia zidane en la vida real, resulta q tevez, silva y dimaria no hacen la roulete sino esta vuelta rara q es muy util la verdad, si no sabes como hacer la roulete buscate en youtube q hay varios videos saludos amigo jala te haya servido de algo

:cerveza:
audifax
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Jona7an » Sab Jul 31, 2010 10:45 pm

exacto como dice el amigo de arriba es un movimiento k solo hacen algunos jugadores en concreto, Silva,Tevez,Marcelo.. como ejemplos, intentalo en un entrenamientocon uno de estos jugadores, seguramente sabras hacer la rulete, asinke es hacer como si fueras a hacer ese mismo regate y te saldra. La verdad es k es mi regate favorito XD es muy bueno y la mayoria de vezes sueles irte xk sorprende
saludoss crack :salu1:
Jona7an
Goleador
Goleador

Recibidos  : 7 gracias

Notapor erpabliko » Mié Ago 04, 2010 5:39 pm

gracias tios no lo sabia pero ahora k lo se es mas facil k todos los otros,no sabeis el tiempo k me tiro en entrenamiento para sacar regates y algunos los e conseguido guapisimos,por cierto si me dijeseis el ultimo jejejejeesk ese me sale solo aveces pero no se como....es 1 k cuando te paras ace 1 amago y se la lleva con la izquierda lo hacen ribery roben y alguno mas
erpabliko
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a PES2010