Solo queria hacer un apunte.Y es que llevo jugando al pro o pes desde que salio,es decir en play1,play2 y ahora en ps3 y desde siempre he jugado en el nivel maximo(todavia recuerdo cuando tenias que comprar una estrella de dificultad en la tienda pes)porque me divertia batirme con la cpu y consideraba el juego mas autentico en ese nivel.Pero despues de haber jugado unas cuantas partidas a este pes 2010 de ps3,he comprobado que el nivel super estrella me resulta cansino y no deja ver toda la jugabilidad al completo,dado que el modo juvenil es bastante facil y aburrido,el modo profesional es el mas adecuado para jugar y disfrutar.Digo esto porque se k hay bastante gente(pessera de toda la vida)que le ha defraudado el juego.Y no digo que la solucion sea simplemente bajar un nivel de dificultad,pero yo estaba un poco agobiado en ese nivel y al probar el profesional estoy mas contento(aunq no del todo)con la jugabilidad.Tmb lo digo para aquellos como yo que se niegan a bajar el nivel,recomiendo el modo profesional.Habra algunos que les encante el modo superestrella,a mi me resulta cansino y no deja ver el gran juego que es.Espero haber ayudado a alguien.Podriamos comentar este tema gente que este de acuerdo y gente que todo lo contrario,lo agradeceria.Gracias un saludo Pesseros.