Strik3r escribió:xD que no se puede driblar dicen , ni elaborar jugadas de toque , deberias ponerse a jugar un poco mas y veran que si es posible xD
Yo juego al nivel más dificil, que creo que es el estrella y ahí puedo decir que he ganado con españa el mundial y la eurocopa en ocasiones goleando... Pero comparto lo del compañero anterior, no me he divertido, he gando porque mis jugadores eran muy buenos y le tenía esa pizca de calidad necearia para marcar diferencia, pero te puedo garantizar que no hecho ni un solo regate, es que como intentes conducir con la pelota y encares, la pierdes fijo.
Lo del toque si admito que ha mejorado, de hecho es la única forma que yo tengo de llegar arriba, de otro modo la pierdo siempre, por velocidad no te vas de casi nadie porque cualquier defensa es más rápido que tu... en fin.
Por último reseñar que la liga master me parece demasiado engorrosa y sobre todo a nivel táctico, para que un equipo juege como tu quieres te tienes que llevar mucho tiempo y cualquier modificación te cuesta un rato, por no decir la pantalla de la alineación que para ver los parámetros de los jugadores e intentar ordenar los suplentes te vuelves loco... en fin que tampoco me voy a pasar a la competencia porque lo he probado y adolece los mismos defectos de jugabilidad, pero que pes me ha decepcionado no lo puedo negar.