-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SOLUCIONADO - Estoy en banca rota!? : PES2010

• Patrocinios

SOLUCIONADO - Estoy en banca rota!?

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

SOLUCIONADO - Estoy en banca rota!?

Notapor Dibxer » Mié Nov 04, 2009 6:58 pm

SOLUCIONADO

Estoy en mi 1º temporada con el Valencia, concretamente antes de la media temporada. Despues de pagar todos los sueldos y los ojeadores y tal empiezo a jugar, mi presupuesto se keda en 25.000.000 o asi. La cuestion sk me da x mirar ahora cuanto se me restaria al final de la temporada para hacer una idea d los fixajes k puedo hacer, miro y con lo k tengo y el total a pagar de la temporada se me kedaria en -20.000.000 :( .Uuuuff k follon verdad? Creo k me pase con el salario de los ojeadores, ect.

La cuestion sk para no arruinarme y continua normal, deberia de ganar liga, copa y uefa. Vosotros sabeis cuanto te dan al ganar cada una? Espero k me llegue para pagar lo dl final de temporada y poder hacer algun fixaje mas.

En caso de k no me llegue e oido k la makina vende automaticamente tus jugadores hasta k se te ajuste al presupuesto. La makina vende los jugadores k le da la gana, los transferibles o puedes elegir tu los k vender?

En caso de k este ya en banca rota y pierda todos mis buenos jugadores decirmelo y empiezo otra con mas cabeza.

Gracias de antemano. Saludos
Última edición por Dibxer el Mié Nov 04, 2009 9:04 pm, editado 1 vez en total
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Re: Estoy en banca rota!? Ayuda x favor

Notapor Sam23 » Mié Nov 04, 2009 7:09 pm

Vende a Villa en 40 millones, problema solucionado
Sam23
Calentando
Calentando

Notapor FairPlayer » Mié Nov 04, 2009 7:16 pm

Mejor que vender al crack, vende a 2 o tres jugadores para paliar el agujero.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Dibxer » Mié Nov 04, 2009 7:19 pm

E pensado en vender Albelda, Fernandez y todos los jovenes malos k hay. Solo falta k me lo compren =S. El dinero k te dan x ellos es el k sale en las estadisticas, es decir, el valor del juegar o te dan mas?

Otra opcion seria ganar liga, copa y uefa k de momento voy bien encaminado. Cuanto dan x ganar stas competiciones?

Saludos y gracias
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Notapor kurtinaitis22 » Mié Nov 04, 2009 7:40 pm

Dibxer escribió:Estoy en mi 1º temporada con el Valencia, concretamente antes de la media temporada. Despues de pagar todos los sueldos y los ojeadores y tal empiezo a jugar, mi presupuesto se keda en 25.000.000 o asi. La cuestion sk me da x mirar ahora cuanto se me restaria al final de la temporada para hacer una idea d los fixajes k puedo hacer, miro y con lo k tengo y el total a pagar de la temporada se me kedaria en -20.000.000 :( .Uuuuff k follon verdad? Creo k me pase con el salario de los ojeadores, ect.

La cuestion sk para no arruinarme y continua normal, deberia de ganar liga, copa y uefa. Vosotros sabeis cuanto te dan al ganar cada una? Espero k me llegue para pagar lo dl final de temporada y poder hacer algun fixaje mas.

En caso de k no me llegue e oido k la makina vende automaticamente tus jugadores hasta k se te ajuste al presupuesto. La makina vende los jugadores k le da la gana, los transferibles o puedes elegir tu los k vender?

En caso de k este ya en banca rota y pierda todos mis buenos jugadores decirmelo y empiezo otra con mas cabeza.

Gracias de antemano. Saludos

No le subirias el nivel a todos,no? porque si lo pones al maximo nivel al entrenador,ojeador,filial....etc,ya te gastas 20 o 25 millones solo en eso,y si has echo algun fichaje.......adios,me temo que o vendes a alguna estrella o te tocara volver a empezar macho.

Lo siento,para mi mi master es como mi niño chico que lo vas viendo crecer,y si tienes que empezar de nuevo es una full de Estambul.
kurtinaitis22
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor kurtinaitis22 » Mié Nov 04, 2009 7:41 pm

Dibxer escribió:E pensado en vender Albelda, Fernandez y todos los jovenes malos k hay. Solo falta k me lo compren =S. El dinero k te dan x ellos es el k sale en las estadisticas, es decir, el valor del juegar o te dan mas?

Otra opcion seria ganar liga, copa y uefa k de momento voy bien encaminado. Cuanto dan x ganar stas competiciones?

Saludos y gracias

Creo que el valor es solo el sueldo que tu le pagas,y las ofertas por los jugadores suelen ser mayores,asi que vende.
kurtinaitis22
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor barros21 » Mié Nov 04, 2009 8:54 pm

Dibxer escribió:E pensado en vender Albelda, Fernandez y todos los jovenes malos k hay. Solo falta k me lo compren =S. El dinero k te dan x ellos es el k sale en las estadisticas, es decir, el valor del juegar o te dan mas?

Saludos y gracias

La liga si es D1 15 M uefa creo q eran 6 u 8 y copa ni idea pero seran por ahi tambien.
barros21
Utillero
Utillero

Notapor Dibxer » Mié Nov 04, 2009 9:00 pm

barros21 escribió:

Saludos y gracias

La liga si es D1 15 M uefa creo q eran 6 u 8 y copa ni idea pero seran por ahi tambien.

Okis gracias :D
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Notapor Dibxer » Mié Nov 04, 2009 9:00 pm

kurtinaitis22 escribió:

Saludos y gracias

Creo que el valor es solo el sueldo que tu le pagas,y las ofertas por los jugadores suelen ser mayores,asi que vende.

Si k son mayores xk acabo de vender a Albelda x casi 6.000.000
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Notapor Dibxer » Mié Nov 04, 2009 9:03 pm

No le subirias el nivel a todos,no? porque si lo pones al maximo nivel al entrenador,ojeador,filial....etc,ya te gastas 20 o 25 millones solo en eso,y si has echo algun fichaje.......adios,me temo que o vendes a alguna estrella o te tocara volver a empezar macho.

Lo siento,para mi mi master es como mi niño chico que lo vas viendo crecer,y si tienes que empezar de nuevo es una full de Estambul.[/quote]

Solo subi de nivel a los 2 entrenadores, lo demas lo deje =.

Pero ya lo e solucinao, xk e ido saltando partidos sin wardar y por vender jugadores normalitos me dan bastante pasta para recuperarme y aun kedadome media temporada salgo de los numeros rojos. Asi k way.

Gracias a todos por vuestro tiempo. Saludos
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Siguiente

Volver a PES2010