-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ley de la ventaja : PES2010

• Patrocinios

Ley de la ventaja

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Ley de la ventaja

Notapor yAmItO » Dom Nov 15, 2009 8:24 pm

Esque en este pro 2010 no existe? me esta dando mucha rabia q me den una patada y el jugador esté en ventaja con la pelota y no deje seguir el juego cuando es una accion clara de peligro, por cosas asi el juego está dejandome de gustar, al igual q no pitar penaltis ni entradas duras, en cambio tu le robas en balon limpiamente a la makina y te pita falta donde no la hay. Pro 2010 me esta tocando la moral ya... estos de konami..:S y pa cuando la actualizacion? q rabiaaaaaaaaa estos de konami aggg
yAmItO
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Re: Ley de la ventaja

Notapor lngevolution » Dom Nov 15, 2009 9:11 pm

jajjajajaaj la ley d ela ventaja y los penaltis k no pitan ni uno jajajjajajja el puto arbitro esta comprado jajajajjja
lngevolution
Extremo
Extremo

Recibidos  : 6 gracias

Notapor racingjuy » Dom Nov 15, 2009 9:21 pm

la verdad que los programadores se pasann con esto de la ley de ventja no tuvieron en cuenta algunos detalles basicos jugue la demo de fifa 10 y tiene ley de vantaja y los arbritos son normalesss aca estos arbritos no sirven pa ácaaaa no coran una puta falta estoy entrando al area grande solo y de atras me dan un achazo mal.. encima no cobra falta y se lesiona el jugador una verguenza vos lo tocas y te sacan amarilla son un desastre los arbitross gente de KO_NAM_I dejense de joder pongase las pilas con los arbritos o pidan ayuda a la gente de EA para ver como le hicieron con los arbritos el juego esta buenisimo pero los arbitross una bosssta asi esto no va!!!!! :monoloco:
racingjuy
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor yAmItO » Dom Nov 15, 2009 9:49 pm

A mi esto le kita un monton al juego:S llevo esperando pro a pro y desde estos ultimo (2008 2009 y 2010) cada vez me defraudan mas, yo lo q kiero esq mejoren tanto le cuesta? cuando ahcen una cosa bien hacen la otra mal, cuando la q estaba mal la hacen bien vuelve a fallr lo otro y asi... y nosotros seguimos comporandoles el jueguito año a año pff:S hoy me cogi una enrabietada... q apague la plei jiji
yAmItO
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor alberto_castellano » Dom Nov 15, 2009 10:05 pm

de erdad, no doi una pata en to el partio i pa una k doi me exa roja :S
alberto_castellano
Utillero
Utillero

Notapor gerndel » Lun Nov 16, 2009 2:36 am

Joer ya ves... mis colegas ya me llaman "El Maletín" xD

Alguna ley de la ventaja si que cae... pero a veces es tan clara que jode que pite... lo que me he fijado es que el árbitro varía mucho de un partido a otro... no siempre tiene los mismos criterios, por ejemplo: una entrada por delante y a balón no es roja... pero me toco comerme una en un partido, poco después en un partido hago la misma entrada y "tachan" no pasa nada!!! xD

Creo que lo que está pasando es que lo quieren simular tan de puta madre que ya hacen a los árbitros como los reales... es decir, unos cabrones xD (con perdón que no todos son iguales).

Pero hay que reconoces que se han pasado
gerndel
Utillero
Utillero

Volver a PES2010