No se que hacer para ganarle a mi amigo que se elige el BARSA.
He pasado a ganar yo casi siempre a perder y ocasi siempre desde la ultima actualizacion...
Me he elegido todos los equipos mas fuertes de todas las ligas y por cada partido que yo gano el me gana 5 es increible
el puto Barsa entre los rebotes, k messi no lo coje nadie, ibraimovic va andando como por su casa cn el balon y henry k le pega desde donde sea me tienen muerto y ya no hablemos de xavi e iniesta k cada fuera de juego mio o falta k saka solo pulsa el circulo y ya ibra o messi rematan solos.
Ni con el arsenal, liverpool, manxester united, manxeste city, inter milan, r madrid, valencia, atletico madrid, milan, as roma, chelsea... estoy harto
He probado 5-4-1, 3-4-3, 4-3-3, 4-4-2, 3-3-4, 4-2-4.....
Y encima me llevo media ora tokando la estrategias y el con el barsa no toka nada d nada...
Lo mejor de todo es que solo he encontrado un ekipo con el k mas o menos empatamos el Puto BARSA.
No tiene gracia todo el dia barsa vs barsa,...
Ya no se que hacer probe las estrategias de
+
+
.....Tambien con las Tacticas de cierre de filas, linea defensiva....
Y con las mierdas las cartas, k lo tengo probao como pongas a por ejemplo park ji sung del manchester donde no suele jugar no ace ni el uevo es k no corre vamo un tio menos en el campo.
Incluso manejando el portero, salve muchos goles, lo malo que como el tiro le salga mal o lento mi portero se las come tengo k dejar de manejarlo para k se la pare. O bien hay un rechaze y no me da tiempo de soltar el portero (otro fallo basto)...
Haber si alguien me ayuda no se que acer para llevarme los rebotes, tampoco soi capaz de regatear y irme de nadie en cuanto intento irme para un lado y quebrar para el otro solo le da al circulo y patadon k se la lleva y mi jugador en el suelo y si con suerte la recupero rapido no puedo tengo uno menos porque aun esta levantandose el que recivio la pata. me desespera y encima de to el llama a esas faltas de colegeo y hay veces k las pita pero como el dice son de colegeo y no le sakan ni amarilla. Pero patadas basta de k sako de puerta voi cn el defensa viene messi y patadon por la espalda y el arbitro trankilote ni tarjeta ni nada de nada. Lo tengo comprobao si no hay repeticion de la jugada no es tarjeta.
Haber si alguien me dice un ekipo y una alineacion y estrategia xk toi k no se k acer.
Yo me suelo elegir el Real Madrid o el Manchester United si es con alguno de esos mejor k los entiendo bien.
Saludos y gracias d antemano a mi salvador.

q lleva el balon bastante bien a la hora de pisar y darse la welta, pasate por la seccion de manuales y mira el post de los regates, con rooney bervatof x ejemplo t epueden servir para regatearles....luego el tema de centres cuando la centra gigs...ya casi es medio gol xD asi q aprovechalos y al rechazo con schooles desde fuera del area con
pega de lujo.

el solo me hace una vaselina y no puedo cojerla por muxo k le de al
y yo se la ago a el y la manda fuera casi siempre. Mi mejor opcion es tirar a donde deje mas hueco y de muy cerca o meterme en la porteria cn el balon.
haber que se te ocurre y le exare un ojo a eso de lso regates aunque creo k ya lo vi y no me sirvieron pal jostik... gracias