Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

l0nd escribió:modo entremaniento, faltas, y probar xD.
Ai mas de un post as respecto mira x abajo q fijo q encuentras mas alternativas, me da pereza volver a poner todo xD

hasta que se llene la barra al máximo, apuntando al lado de la portería donde no está el portero (sin apurar mucho al palo, que se va fuera).
. Hay que decir que depende mucho del jugador con el que la tires. No es lo mismo Messi, que lanza suave pero con más efecto, que CR9, que lanza bombeado y con potencia.
elHEROEdel3x4 escribió:l0nd escribió:modo entremaniento, faltas, y probar xD.
Ai mas de un post as respecto mira x abajo q fijo q encuentras mas alternativas, me da pereza volver a poner todo xD
que yo recuerde hubo unoi que DECIA que iba a poner y no puso nada de nada asi que te aconsejo que sigas con este post porque en el otro que yo recuerde no se llego a decir nada

l0nd escribió:elHEROEdel3x4 escribió:l0nd escribió:modo entremaniento, faltas, y probar xD.
que yo recuerde hubo unoi que DECIA que iba a poner y no puso nada de nada asi que te aconsejo que sigas con este post porque en el otro que yo recuerde no se llego a decir nada
sorprendentemente no soio ai mas de un post al respecto :O

elHEROEdel3x4 escribió:l0nd escribió:elHEROEdel3x4 escribió:l0nd escribió:modo entremaniento, faltas, y probar xD.
y sorprendentemente tambien en esos posts hay muchos que dicen que iban a enseñar al creador del post y todo quedo en nada.

l0nd escribió:elHEROEdel3x4 escribió:l0nd escribió:elHEROEdel3x4 escribió:l0nd escribió:modo entremaniento, faltas, y probar xD.
y sorprendentemente tambien en esos posts hay muchos que dicen que iban a enseñar al creador del post y todo quedo en nada.
Yo puse en varios un mini tutorial, cuestion de buscar x apartado de manuales

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot y 0 invitados