Lo tire raso y al centro, no era plan de encima arriesgarse a fallarlo no???
salu2
pd: el partido de ida 2-2 y en el de vuelta 1-2 gane. finalista y campeon.
salu2
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Van_Helsing escribió:semifinales de champions, mi equipo el Liverpool, contra Real Madrid, 1-1 en el marcador corria el minuto 87 de partido, a todo esto el madrid bombardeando mi porteria 3 palos, paradones de Reina, en fin una locura, pero a lo que iba, 87 de partido y les pillo una contra me voy con Torres pero "milagrosamente" Metzelder corre bastante mas que yo, y no se me ocurre otra que tirarme, para mi sorpresa.....piiiiiiiiiiiiiiii penalty y rojaaaaaaaaaaaaaaaa no me lo podia creer colegas, mira que nos habran echo penaltys de libro y no pitan, voy me tiro pita y encima lo expulsa.
Lo tire raso y al centro, no era plan de encima arriesgarse a fallarlo no???
salu2
pd: el partido de ida 2-2 y en el de vuelta 1-2 gane. finalista y campeon.
salu2

heybe escribió:Como se finge un penalti?
+
+
aunque normalmente te pitan falta en contra, tubiste mucha suerte, seguramente te iria agarrando o algo no?

Van_Helsing escribió:No si yo llevaba tarjetas a mansalva, incluso expulsados por tirarme dos veces ( el ansia viva...) pero esta vez creo que fue por nerviosismo puro y duro, no se si me estaban agarrando, supongo que si por que para pitar....
salu2
pd. nada mas comprarme el juego me queje energicamente de lo malo que era, digo que me gusta bastante, co sus errores, pero es Pro.....
salu2

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot y 0 invitados