Mié Oct 14, 2009 6:46 pm
Dibxer escribió:Esta noxe o mañana llegaran los codigos. Encima para ser k vamos a tener suerte xk solo hay 250 apuntados

como sabes q llegan esta noxe o mañana,de donde sacas la informacion tronco???ojala sea verdad y nos manden el codigo a todos los q hemos participao,q ya me veo to la tarde de mañana sin salir de casa,ajjajajajaj
Mié Oct 14, 2009 7:01 pm
Espero ser uno de los afortunados en recibir el codigo...Como lo resiva no saldre de casa..
Mié Oct 14, 2009 7:46 pm
solocotroco escribió:Dibxer escribió:Esta noxe o mañana llegaran los codigos. Encima para ser k vamos a tener suerte xk solo hay 250 apuntados

como sabes q llegan esta noxe o mañana,de donde sacas la informacion tronco???ojala sea verdad y nos manden el codigo a todos los q hemos participao,q ya me veo to la tarde de mañana sin salir de casa,ajjajajajaj
Pues de un foro k es muy de fiar. Ya veras como si no ocurre nada raro mañana lo tenemos seguro. Ademas sta noxe acaba el embargo y mañana seguro k tenemos monton de videos y cosas
Mié Oct 14, 2009 9:31 pm
dioos te escuxe despues seguro ke abra mil paginas ke suban esa demo como siempre jeje,ke ganitas de poner la GT 9400 a andar!!
Jue Oct 15, 2009 12:37 pm
Acavo de recibir el codigo..voi para la Store y os comento aver qe tal..
Jue Oct 15, 2009 12:38 pm
yo tambien!!!
Lo que pasa que hasta esta noche no creo que lo pueda probar
Jue Oct 15, 2009 12:47 pm
LA TENGO JAJAJJAJA ME HA TOCADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Jue Oct 15, 2009 1:15 pm
Utilicemos este post para hablar sobre esta beta y el modo online por favor.
Yo hasta esta noche no os podre contar mis impreisones ya que me tengo que ir a currar dentro de 20 minutos y la descarga terminara justo cuando me vaya mas o menos
Jue Oct 15, 2009 1:40 pm
Suertudossss, jejeje yo no sabia nada del sorteo ni nada, pero en fin esperando k nos conteis vuestras impresiones acerca del online. Se supone k como os vaya a vostros es como va a ir en el juego, no???? Tengo una pag donde salen las caras de los del madrid, barca, valencia y sevilla, pedo poner el linek de esa pag para k lo veais????
Jue Oct 15, 2009 1:42 pm
IMPRESIONANTE xicos..e jugado unn partido e ganado 3-1 ni un solo fallo en un partido de 10 minutos...Estoi como loco aora mismo..
Full Version