Finta al dispara un balon

Mar Ene 05, 2010 1:45 pm

Buenas toda mi vida jugue el pro en el pes2 bueno desde hace 2 años que no lo jugaba pero en diciembre me compre la play 3 y el pes2010 y resulta que ya no funciona el truco que hacia la finta de disparar y dejar tirado al rival es decir hacias que ibas a disparar presionando cuadrado y luego con x no disparaba y se iba a un costado, con esta version del pes cual es el truco? Espero me puedan ayudar, un saludo a todos.

Re: Finta al dispara un balon

Mar Ene 05, 2010 3:20 pm

pues es igual :cuadrado: y antes de disparar :equis: y a un lado, solo que ahora no los dejas a todos tirados como antes

Mar Ene 05, 2010 4:31 pm

Eso ahora funciona bien contra el portero, sino es en un mano a mano, dentro del area, es como si cancelaras un tiro, no es un regate.

Mar Ene 05, 2010 4:42 pm

a ver, entonces si funciona pero solo cuando estamos en un mano a mano contra el portero, seguro? y cualquier jugador lo puede hacer o solo algunos como ronaldo o messi? yo me he percatado que solo en algunos casos cancela el tiro pero nunca hace esa finta, tambien funciona con el circulo para el centro y luego la x? pero hasta ahora no he visto ese finta como lo hacia en los antiguos pes ....

Mar Ene 05, 2010 9:32 pm

es que no la hay, yo siempre la hacia y ya solo se ace en el mano a mano, para dejar sentado al portero.

Full Version