por van_Basten » Vie Sep 26, 2008 5:26 pm
Hombre, si nos atenemos a que este PES tendrá mayor número y variedad de botas, de balones y las vallas LED, en ese apartado no habrá mucho que mejorar. Evidentemente, todos sabemos que las botas van cambiándose a medida que avanza la temporada y las distintas marcas presentan modelos nuevos, actualizar eso se antoja imposible, aparte de que tampoco es tan importante, ¿no? En cuanto a las camisetas espero que Konami haya vuelto al modelo de editor del PES 5 y 6 que permitía recrear las zamarras casi con fidelidad a las reales, tanto en la variedad de combinaciones como en la posibilidad de insertar logos y textos. Lo que era totalmente incomprensible es que sólo se permitiesen ocho fotos para las camisetas, una estupidez como una catedral, aparte de la incomodidad de la Eye-toy, etc. Para las caras prefiero el editor interno, se consiguen resultados asombrosos y de mayor calidad que las fotografías. Por cierto, creo que se va a poder meter música.
No creo que EA gane terreno en ese aspecto, bueno, en el consabido de las licencias sí, claro está, pero no en cuanto a las caras. Es más, incluso los uniformes me gustan más los de Konami, los dorsales del nuevo FIFA son ridículos, enanos, eso no es realismo, sólo basta verlo.
Saludos