por quiquekricks » Mar Ene 06, 2009 3:23 pm
hola pawel17 pues NO, me pasaba igual que a ti, yo soy muy novato lo he intentado hacer lo más realista posible pero no pude... lo edite desde el propio juego y me baje antes las equipaciones de segunda división, y no sé como se pone la franja en la espalda...
Quizas un master del pro-evolution sepa o nos ayude a hacerlo. Yo es la primera vez que edito así que no tengo mucha experiencia xo bueno supongo que la idea generalizada es poner cada uno su grano de arena para ayudar y mejorar el juego.
Sorry, pero supongo que estoy igual que tú, ya te digo que si al final te decides a probarlo POR FAVOR hazte una copia de seguridad o crear un usuario nuevo en la play antes de aplicarlo. Ocupa bastante unos 18mb.
Seguramente tenga muchas cosas por mejorar pero bueno me decidí a intentarlo porque hasta el momento he visto muy pocas caras, repito que puede que las mias no les gusten a nadie yo lo he hecho por ayudar y no me considero ningún experto ni entendido en la materia, además dentro del parche entre varias cosas puse algunos equipos de 2ª división española, más o menos podrías jugar una liga master española, porque hay 8 equipos de 2ª bien editados dentro de la liga inglesa y (luego CUATRO equipos medio editados SOLO con los nombres de jugadores reales), y entre nada o intentar hacerlo, decidí que era mejor lo segundo.