-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

el rayo vallecano en el pro porfaor : PES2009

• Patrocinios

el rayo vallecano en el pro porfaor

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

el rayo vallecano en el pro porfaor

Notapor jorgevkloko » Vie Ene 02, 2009 9:40 pm

hola quisiera saber si alguien me podria crearal equipo rayo vallecano a su estadio si es as mandenmelo a mi correo jorge_vk_loko@hotmail.com
jorgevkloko
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Maky-86 » Sab Ene 03, 2009 12:56 am

A lo mejor los Reyes... :D
Maky-86

Notapor iLPaTxI » Sab Ene 03, 2009 2:52 am

Me parece muy bien que quieras el rayo y mas y que habras un post para tu equipo, pero por favor deja de escribir el mismo mensaje o parecido en varios post y espera a que alguien lo haga si quiere.

La equipacion el rayo creo que esta en la recopilacion de kits, ya tienes por donde empezar.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jorgevkloko » Sab Ene 03, 2009 10:48 am

oye y me pdrias deir donde se encuentra eso que no lo encuentro gracias
jorgevkloko
Aficionado
Aficionado

Notapor Alexinho1 » Sab Ene 03, 2009 11:13 am

Está en esta misma sección, arriba del todo, el primer anuncio pone Kits...
Alexinho1
Utillero
Utillero

Notapor jorgevkloko » Dom Ene 04, 2009 11:40 am

muchas gracias y ahora que devo acer para meterlos en la ps3 y poder jugar cn la eqipacion de mi equipo
jorgevkloko
Aficionado
Aficionado

Notapor quiquekricks » Mar Ene 06, 2009 1:23 pm

Yo si lo he editado el Rayo, junto con muchas más cosas, 400 caras, equipos alemanes, y otros equipos de 2ª division y un largo etc...Lo mande para que lo analizaran los expertos pero no he recibido respuesta, no se si será porque no pasa el test o por otro tipo de razón aun así a mi me va bien y estoy contento.

Hacer una copia de seguridad o crear un usuario nuevo en la play antes de aplicarlo.
Os dejo el enlace:

http://www.megaupload.com/?d=PCJN9U8L

Un saludo y a viciarse.
quiquekricks
Aficionado
Aficionado

Notapor pawel17 » Mar Ene 06, 2009 2:05 pm

ola quique tyo lo e exo peero no m deja poner la franja roja en la espalda? tu as podido? gracias
pawel17
Aficionado
Aficionado

Notapor quiquekricks » Mar Ene 06, 2009 3:23 pm

hola pawel17 pues NO, me pasaba igual que a ti, yo soy muy novato lo he intentado hacer lo más realista posible pero no pude... lo edite desde el propio juego y me baje antes las equipaciones de segunda división, y no sé como se pone la franja en la espalda...
Quizas un master del pro-evolution sepa o nos ayude a hacerlo. Yo es la primera vez que edito así que no tengo mucha experiencia xo bueno supongo que la idea generalizada es poner cada uno su grano de arena para ayudar y mejorar el juego.
Sorry, pero supongo que estoy igual que tú, ya te digo que si al final te decides a probarlo POR FAVOR hazte una copia de seguridad o crear un usuario nuevo en la play antes de aplicarlo. Ocupa bastante unos 18mb.
Seguramente tenga muchas cosas por mejorar pero bueno me decidí a intentarlo porque hasta el momento he visto muy pocas caras, repito que puede que las mias no les gusten a nadie yo lo he hecho por ayudar y no me considero ningún experto ni entendido en la materia, además dentro del parche entre varias cosas puse algunos equipos de 2ª división española, más o menos podrías jugar una liga master española, porque hay 8 equipos de 2ª bien editados dentro de la liga inglesa y (luego CUATRO equipos medio editados SOLO con los nombres de jugadores reales), y entre nada o intentar hacerlo, decidí que era mejor lo segundo.
quiquekricks
Aficionado
Aficionado

Notapor quiquekricks » Mié Ene 14, 2009 6:59 pm

Alguien sabe si los archivos que cuelgas en el megaupload tienen un tiempo de caducidad? Lo digo pq he pulsado el enlace de mi parche de 2 división pero me sale que está temporalmente inaccesible
quiquekricks
Aficionado
Aficionado

Siguiente

Volver a PES2009