por garmor » Mié Dic 19, 2007 9:47 am
A ver yo tengo hecho: Real Sociedad, Celta de Vigo, Málaga C.F., Cádiz C.F., Sporting de Gijón, Deportivo Alavés, Hercules, Teneife, Salamanca, UD Las Palmas, Numancia, Albacete y Eibar. Para ello he tenido que quitar varios equipos de la liga inglesa, ya que quería poder incluirlos en la liga master y no encontré otra manera. También he tenido que crear los jugadores para que tuvieran la nacionalidad española, ya que si editaba a los jugadores de la liga C, estos vienen con una nacionalidad por defecto y no es posible modificarlo. Las habilidades/stats de los jugadores las he copiado de anteriores pro en los casos posibles y en otros equipos bajo mi criterio y con un pelín menos de nivel que los jugadores de 1ª división.
Evidentemente también he editado las equipaciones y son bastante parecidas, pero no he podido incluirles los escudos ya que no tengo eytoy............por mi parte no tengo ningún problema en pasarte el of de mi pro, pero me tienes que explicar como se hace y como colgarlo en la red, ya que no lo he hecho nunca.
También te digo que hay varias cosas que me faltan, por ejemplo, quiero meter el parche de las equipaciones inglesas ( Liverpool, Chelsea, Man U. y Arsenal ), pero no quiero perder los datos que ya tengo editados............. ¿ sabes si es posible coger alguno de los parches que ya hay por la red y copiar sólo los uniformes de estos equipos sin que te copie tambien el editor de datos de el que publica el parche ? y otra pregunta ( a quien pueda responderla ), ¿ alguien tiene los uniformes de 2ª división, al igual que han colgado los de estos equipos ingleses ?
También he incluido jugadores que ya no aparecen en este pro y que yo solía fichar normalmente en ediciones anteriores de éste juego como: Van der Gouw ( portero Manchester United ya retirado ), Zetterberg ( medio sueco del Anderlecht retirado ), Georgatos ( Jugador Griego de Olympiacos y del Inter de Milan retirado, creo ), Winkhloper ( Lateral austriaco retirado ), etc..... ya se que no son muy conocidos, pero le cogí cariño despues de varios años jugando siempre con ellos, ( snif snif )
un saludo.