Y otra cosilla para terminar, alguien me aconseja algun parche donde salgan todas las equipaciones desde selecciones hasta la premier...un saludo
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

popy88 escribió:esta noxe sale la beta4 del of de naika y supuestamente ya trae el betis completo.. yo tambien lo ando esperando

chulapa2 escribió:Por favor alguien podría hacerme el favor de pasarme o hacerme el parche del R.BETIS con sus equipaciones y algunas caras de sus futbolistas "mas famoso", muchas gracias y un saludo para todos.....
Y otra cosilla para terminar, alguien me aconseja algun parche donde salgan todas las equipaciones desde selecciones hasta la premier...un saludo

NACHO182JUAN escribió:chulapa2 escribió:Por favor alguien podría hacerme el favor de pasarme o hacerme el parche del R.BETIS con sus equipaciones y algunas caras de sus futbolistas "mas famoso", muchas gracias y un saludo para todos.....
tienes un mp sobre tu betis

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot y 0 invitados