Gracias y saludos
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

arthurpeta escribió:es el lector tienes la actualizacion 3.01 verdad?? a mi me paso lo mismo empezo asi con algun juego y al cabo de semanas ya no me leia nada, asi k m compre un lector y lo cambie yo mismo ya k el servivio tecniko tarda 6 meses, es muy facil de cambiar, ayer me volvio a pasar lo mismo k no m leia nada pero la abri, limpie el lector con un bastoncillo y ya funciona perfect otra vez... es una pena k sony tenga estos fallos.... si se me vuelve a joder me pillare la xbox

van_Basten escribió:Bueno, gracias por vuestra ayuda. Teníais razón desde el principio: era el lector. Desde ayer está en el taller para su arreglo. Llamé al SAT y como la consola tiene más de dos años estaba fuera de garantía, así que ofertaron entregarles mi PS3 y ellos me daban una de las mismas características (40GB) a cambio de 180€. Si la consola me costó 400€ más esa cantidad, el importe total se me iba a cerca de seiscientos pavos, cuando ahora las encuentras por apenas trescientos y de mayor capacidad más el lector nuevo (el que 'engulle' el cd mientras éste gira). Total, que desestimé la opción de Sony y la he llevado a un comercio en el que me pondrán un lector de BD nuevo por unos 80€. Otra ventaja es que mañana mismo puede que ya la tenga de nuevo... El hándicap: en un intento desesperado de arreglarla por mi cuenta formateé el aparato sin hacer copia de seguridad ya que mi USB no tiene tanta capacidad, si bien sí la hice de mi OF particular del PES para no perder lo que llevo editado desde que compré el juego. Sí he perdido toda la música, la base de datos fotográfica y los datos de otros juegos como el MOH Airborne o el Metal Gear 4, pero bueno. Las jodiendas a que nos lleva la incompetencia de Sony con los lectores...
Saludos
P.S.: Si los moderadores lo estiman oportuno pueden cerrar el hilo.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot y 0 invitados