-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OJO!! Borrado Datos del Ssitema : PES2010

• Patrocinios

OJO!! Borrado Datos del Ssitema

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

OJO!! Borrado Datos del Ssitema

Notapor DMANUE33 » Jue Nov 05, 2009 3:55 pm

Lo pongo aqui xq a mi me ha pasado, tenia instalado el OF de Feli y lo borré todo para instalar el de Lupo, error mio de borrar tambien los datos del Sistema y al entrar para jugar en el online no me deja, me da un error y no me deja conectar, he encontrado una solucion creando un nuevo usuario de Playstation Network y volviendo a instalar el juego...alguien sabria alguna manera de volver a jugar en el online sin tener que crear un nuevo ususario??? Gracias a todos.
DMANUE33
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: OJO!! Borrado Datos del Ssitema

Notapor guasho19 » Jue Nov 05, 2009 4:52 pm

DMANUE33 escribió:Lo pongo aqui xq a mi me ha pasado, tenia instalado el OF de Feli y lo borré todo para instalar el de Lupo, error mio de borrar tambien los datos del Sistema y al entrar para jugar en el online no me deja, me da un error y no me deja conectar, he encontrado una solucion creando un nuevo usuario de Playstation Network y volviendo a instalar el juego...alguien sabria alguna manera de volver a jugar en el online sin tener que crear un nuevo ususario??? Gracias a todos.

a lo mejor porque te tienes que bajar el parche ese que salio al principio para poder jugarn online? lo unico q se me ocurre :S

saludos
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Ley23 » Jue Nov 05, 2009 8:15 pm

esque los datos de sistema solo son validos los de uno mismo, gran fallo que feli subiera los suyos porque te jode todolo tuyo y pierdes los ocultos y demas que tubieras desbloqueados.
Ley23
Expulsado
Expulsado

Notapor lngevolution » Jue Nov 05, 2009 8:46 pm

bueno pero si llo borras vuelve todo como estab no? lo digo por k yo instale el datos del of de naika
lngevolution
Extremo
Extremo

Recibidos  : 6 gracias

Volver a PES2010