Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

iLPaTxI escribió:El editar datos tienes que copiarlo si no es imposible que te funcione bien, ya que hay va la informacion de a que equipos deben asociarse los kit´s
El que no se debe copiar nunca son los datos de sistema o de juego.

Fair_Player escribió:iLPaTxI escribió:El editar datos tienes que copiarlo si no es imposible que te funcione bien, ya que hay va la informacion de a que equipos deben asociarse los kit´s
Y tanto que es imposible.
Yo en el OF que tengo instalado, para probar cuando lo instale ... copie todo menos el "editar datos" ... y no me aparecio ningun escudo ni equipacion.
Una vez copiado el "editar datos" me aparecio todo correcto.
Tu al final que tienes un OF con traspasos o limpio? ... porque yo lo tengo limpio, por la mierda de los trofeos ... pero la master no la quiero jugar hasta no tener minimamente los transfer bien.

iLPaTxI escribió:Fair_Player escribió:iLPaTxI escribió:El editar datos tienes que copiarlo si no es imposible que te funcione bien, ya que hay va la informacion de a que equipos deben asociarse los kit´s
Y tanto que es imposible.
Yo en el OF que tengo instalado, para probar cuando lo instale ... copie todo menos el "editar datos" ... y no me aparecio ningun escudo ni equipacion.
Una vez copiado el "editar datos" me aparecio todo correcto.
Tu al final que tienes un OF con traspasos o limpio? ... porque yo lo tengo limpio, por la mierda de los trofeos ... pero la master no la quiero jugar hasta no tener minimamente los transfer bien.
Yo un OF limpio y la master la empece ya, por que total ya era esperar demasiado y como se van haciendo fichajes , al final las plantillas cambian bastante.
Me hice un equipillo con jugadores que sobran de algunos equipos "Libres" que los vi en el OF de Feli que se instalo mi cuñao + 8 del filial y para adelante
Ya he creado y todo mi historia![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot y 0 invitados