Hace ya unos meses me baje el OF recopilación de Lupo y a partir de ahi empece a "tunearlo" como a mi me gustarra. Ahora me meto en el foro y leo que Lupo tuvo que dejar el OF y tal por no se que cosas. Yo ya he hecho mi OF (y tengo intención de actualizarlo con el mercado de invierno) y pensaba colgarlo, pero no se si va a interesar despues d elo visto. Yo digo lo que tiene y ya me vais diciendo:
- Base del OF de Lupo (Premier, Bbva, etc con fichajes y kits)
- En otras ligas A añadidos Bayern Munchen, Werdem Bremen, Stuugart, y Wolfsburgo y plantillas actualizadas de Rubin Kazan (con intencion de hacerlo en otros equipos pendientes como el cska moscow)
- En otras ligas B la liga adelante con los equipos: Albacete, Cadiz, Cordoba, Cartagena, Nastic, huesca, las Palmas, Levante (sin escudo) y Celta, Girona, Hercules, Betis, Murcia, Rayo, Real Sociedad, Salmanca, Recre y Numancia (con escudo) Todos con sus respectivos kits y sus plantillas al completo.
- Creacion de algunos jugadores como Marquez, Keko, Koke, Douglas Costa, Hernanes, etc.
- Tambien he actualizados stats de algunos jugadores (que parece que es algo que no gusta mucho) pero puedo indicar que jugadores son y asi podreis reestablecer sus fichas.
EL OF ESTA PENSADO PARA LA V 1.1. (si teneis la v 1.2. es tan facil como borrar la actualizacion en la seccion herramienta de datos de juego)
¿Os interesa? ¿La cuelgo?