-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

DUDA CON LA EDICION DE PLANTILLAS : PES2010

• Patrocinios

DUDA CON LA EDICION DE PLANTILLAS

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

DUDA CON LA EDICION DE PLANTILLAS

Notapor birla » Mar Feb 23, 2010 7:46 am

Hola a tod@s, soy nuevo en esto, y tengo un problema.

Entre un grupo de amigos hemos creado una liga para reunirnos los viernes en un local y pasar un buen rato.

El problema que tengo es que cada uno tiene su equipo, pero hemos creado un periodo de fichajes y cada uno a fichado y vendido jugadores, lo que pasa es que a la hora de editar las plantillas es un lio en el modo editor del juego,si alguien me puede ayudar o decir como puedo editar las plantillas y crear un archivo del juego con las plantillas correspondientes, es decir si existe algun programa para hacerlo mas facil y mas rapido que en el editor, ya que cada vez que sacan una actualizacion Konami nos cambia las plantillas por defecto.

Muchas gracias de antemano.
birla
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: DUDA CON LA EDICION DE PLANTILLAS

Notapor aLKiZa » Mar Feb 23, 2010 1:45 pm

birla escribió:Hola a tod@s, soy nuevo en esto, y tengo un problema.

Entre un grupo de amigos hemos creado una liga para reunirnos los viernes en un local y pasar un buen rato.

El problema que tengo es que cada uno tiene su equipo, pero hemos creado un periodo de fichajes y cada uno a fichado y vendido jugadores, lo que pasa es que a la hora de editar las plantillas es un lio en el modo editor del juego,si alguien me puede ayudar o decir como puedo editar las plantillas y crear un archivo del juego con las plantillas correspondientes, es decir si existe algun programa para hacerlo mas facil y mas rapido que en el editor, ya que cada vez que sacan una actualizacion Konami nos cambia las plantillas por defecto.

Muchas gracias de antemano.

no amigo.

lo unico q te puedo recomendar esq cada amigo tuyo se escriba su ekipo en una hojita de papel y cuando actualize konami lo volvais a meter desde el editor interno.

no hay otra manera.
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Volver a PES2010