-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

DUDA CON LA EDICION DE PLANTILLAS : PES2010

• Patrocinios

DUDA CON LA EDICION DE PLANTILLAS

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

DUDA CON LA EDICION DE PLANTILLAS

Notapor birla » Mar Feb 23, 2010 7:46 am

Hola a tod@s, soy nuevo en esto, y tengo un problema.

Entre un grupo de amigos hemos creado una liga para reunirnos los viernes en un local y pasar un buen rato.

El problema que tengo es que cada uno tiene su equipo, pero hemos creado un periodo de fichajes y cada uno a fichado y vendido jugadores, lo que pasa es que a la hora de editar las plantillas es un lio en el modo editor del juego,si alguien me puede ayudar o decir como puedo editar las plantillas y crear un archivo del juego con las plantillas correspondientes, es decir si existe algun programa para hacerlo mas facil y mas rapido que en el editor, ya que cada vez que sacan una actualizacion Konami nos cambia las plantillas por defecto.

Muchas gracias de antemano.
birla
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: DUDA CON LA EDICION DE PLANTILLAS

Notapor aLKiZa » Mar Feb 23, 2010 1:45 pm

birla escribió:Hola a tod@s, soy nuevo en esto, y tengo un problema.

Entre un grupo de amigos hemos creado una liga para reunirnos los viernes en un local y pasar un buen rato.

El problema que tengo es que cada uno tiene su equipo, pero hemos creado un periodo de fichajes y cada uno a fichado y vendido jugadores, lo que pasa es que a la hora de editar las plantillas es un lio en el modo editor del juego,si alguien me puede ayudar o decir como puedo editar las plantillas y crear un archivo del juego con las plantillas correspondientes, es decir si existe algun programa para hacerlo mas facil y mas rapido que en el editor, ya que cada vez que sacan una actualizacion Konami nos cambia las plantillas por defecto.

Muchas gracias de antemano.

no amigo.