JulitOOO wrote:Sirve este parche para xbox 360¿?
Pos va ser k no.
Salu22!!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

JulitOOO wrote:Sirve este parche para xbox 360¿?

pau10 wrote:tio yo me e bajao tu parche pero al kopiarlo todo no me deja usarlo xk me dice ke los datos estan en una version superior a la que tene el juego, komo me la bajo para ke me deje jugar?

juanmac72 wrote:Lider he visto que la primera y la segunda equipación de la selección de Rusia el logo Adidas sale borroso pero la del portero sale bien, míralo a ver si lo puedes corregir.

juanmac72 wrote:juanmac72 wrote:Lider he visto que la primera y la segunda equipación de la selección de Rusia el logo Adidas sale borroso pero la del portero sale bien, míralo a ver si lo puedes corregir.
Lider has mirado esto ?? ...

Lider91 wrote:juanmac72 wrote:juanmac72 wrote:Lider he visto que la primera y la segunda equipación de la selección de Rusia el logo Adidas sale borroso pero la del portero sale bien, míralo a ver si lo puedes corregir.
Lider has mirado esto ?? ...
Si, pero ese no es trabajo mio, es de Marv, y estoy seguro que lo ha hecho lo mejor que ha podido, ese kit se lo pedi 3 veces, esta muy mejorado solo para este of, respecto al primer kit de Rusia que sacó.
Saludos.