PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
e estadoo mirando en otros post y creo q mi duda no aparece en ningun lado y el problema es q quiero jugar online pero me dice q tengo q actualizar la play station 3 network o algo asi mas o menos pues bien, apago enciendo sin cd le doyle doy a ps3 network y me dice q le de a ejecutar en actualizar sistema pues bien a mi en actualizar sistema no me aparece ejecutar...y lo q no quiero es formatear mi play 3...esto tengo q hacerlo para poder jugar online con todos los juegos y nose como hacerl por favor agradeceria q alguien me ayudara un saludo. gracias!!
Segun lo que entiendo, tienes que actualizar software de ps3 en el menu de ps3, sin juego y sin nada. En ajustes: actualizar mediante internet.
Si no es eso dimelo.
Saludos,
cuando voy a hacer lo de network me dice q vaya a ejecutar en actualizar sistema asi q nose q coño sera...pq no aparece ejecutar ni nada...y la verdad q no puedo jugar a ningun juego online sin el network y tengo unos cuantos juegos para jugar online....y me raya no poder jugar con otra gente...
Que pases de lo de ejecutar...
Te digo que vayas al menu de ajustes de la barra de la ps3(menu general(2º por la izquierda) y arriba del todo pone actualizar, ahi elige actualizar mediante internet y sigue los pasos.
Venga hombre que es muy sencillo