PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Buenas, queria saber cuantos jugadores podrán jugar online al modo conviertete en leyenda y saber si se jugará con tus jugadores creados offline o te escojes uno real.
También queria saber si habrá 2 vs 2 grupos como en el PRO 6
lo del modo leyenda si jugais a la demo luego sale k puedes jugar en ese modo al online con tus amigos y no se si se podra jugar 2vs2 pero espero k si xk daria mas interes al online
En el modo online del leyenda, creo que juegas con tu jugador que as creado en el modo offline para jugar el "Se una leyenda", ademas por el video que se ve en la demo, cuando juegas en grupos te dan puntos por las jugadas combinadas que haces con los demas, por lo que quizas eso permita subir tus stats (me supongo dentro del modo online) para mejorar o algo asi jeje.
si ya hay ganas de q salga el juego, aunk el online se basara todo en el modo leyenda.
Esperemos q no nos kiten el tipico 1vs1, q sino no se podrian jugar ligas y tal.
Ojala q pongan los de los grupos 2vs2 como estaba en el pro6 (se manejaba todo el equipo). Estaba muy bien, pero me temo q no lo pondran.