Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

chamiroquai escribió:me ha pasao ya con algunos usuarios, que cuando van perdiendo petan la conexion, y te pone en la pantalla "debido a que la conexion empeoro el partido finalizó" o algo asi y no te dan si quiera el partido ganado x mucha ventaja que tengas en el resultado, la mayoria tiene unos numeros muy buenos algo normal si hacen esto cuando van perdiendo.. alguien sabe como hacen eso y que se puede hacer contra ellos? un saludo.

chamiroquai escribió:me ha pasao ya con algunos usuarios, que cuando van perdiendo petan la conexion, y te pone en la pantalla "debido a que la conexion empeoro el partido finalizó" o algo asi y no te dan si quiera el partido ganado x mucha ventaja que tengas en el resultado, la mayoria tiene unos numeros muy buenos algo normal si hacen esto cuando van perdiendo.. alguien sabe como hacen eso y que se puede hacer contra ellos? un saludo.

oier89 escribió:chamiroquai escribió:me ha pasao ya con algunos usuarios, que cuando van perdiendo petan la conexion, y te pone en la pantalla "debido a que la conexion empeoro el partido finalizó" o algo asi y no te dan si quiera el partido ganado x mucha ventaja que tengas en el resultado, la mayoria tiene unos numeros muy buenos algo normal si hacen esto cuando van perdiendo.. alguien sabe como hacen eso y que se puede hacer contra ellos? un saludo.
Bueno bas ganando de paliza y si que me a pasado mas de una vez pero bueno el partido lo ganas 3-0 o algo asi!!!aisque no te preocupes por eso...y como lo hacen pues es sencillo pasa que como el que a resondido a dicho ke no lo digamos yo no lo digo!!
Saludos..

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot y 0 invitados