Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Yo he abierto los puertos, teorícamente todo esta correcto porque he cambiado de compañia varias veces y siempre que he cambiado al pillar router nuevo siempre he tenido que abrir los puertos del EMule, Utorrent, etc... buscar mi IP... y más o menos siempre es lo mismo y no es dificil. Pero abriendo los puertos de la Play3 y los del PES sólo jugué bien un día 3 partidos seguidos!!
Ni creando yo la sala, ni en partido rápido, ni jugando con colegas... es una basura!!!
Y lo que me jode más es que al rival habitualmente les va bien!!
Yo tengo que soportar una lentitud y un retardo del Dual Shock de unos 2 hasta 4 segundos desde que pulso y así ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE JUGAR!!! Y lo que más ralla es que los niñatos con los que juegas les explicas la movida y te dicen que son excusas y que eres un paquete!! A más de un listo de estos (seguramente eMulero para tener ventaja respecto al rival) me gustaría pillarlo Offline y zumbarlo pero bien!!

Moss escribió:Podeis cerrar el post. Muxas gracias a todos, el problema debia ser del ruter xq amenace a ono me mandaron otro router y aora me va genial x wifi y juego sin ningun problema. Muxas gracias a todos!!!

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot y 0 invitados