Muchas gracias.
Moderador: Moderadores

migui_depor69 escribió:lo que esta en mis documentos/konami/pes 2010/save

Teletubbie escribió:migui_depor69 escribió:lo que esta en mis documentos/konami/pes 2010/save
Ahí están TODOS los archivos, pero no sé cual es el del historial (el que lleva la cuenta de partidos ganados/perdidos, goles por partido, y más estadísticas y logros).

--Yo-- escribió:Teletubbie escribió:migui_depor69 escribió:lo que esta en mis documentos/konami/pes 2010/save
Ahí están TODOS los archivos, pero no sé cual es el del historial (el que lleva la cuenta de partidos ganados/perdidos, goles por partido, y más estadísticas y logros).
Es el Option... Lo mejor es que tengas dos copias de la carpeta save y cada vez que vaya a jugar uno de los dos la cambien

Teletubbie escribió:--Yo-- escribió:Teletubbie escribió:migui_depor69 escribió:lo que esta en mis documentos/konami/pes 2010/save
Es el Option... Lo mejor es que tengas dos copias de la carpeta save y cada vez que vaya a jugar uno de los dos la cambien
Ok, thx.
PD: Una última cosa: El OPTION es sólo del historial y configuraciones de juego o también incluye el OF con traspasos etc?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot y 0 invitados