por sev7n » Vie Nov 20, 2009 12:59 pm
Lo hay. Te cojes el Pes editor 1.4 (creo q es el ultimo) y haces lo siguiente.
- Dentro del juego, creas en los slots de jugadores libres a todos los canteranos q kieras (yo he creado a Rochina, Dalmau, Sergi Roberto, Ettock, Oier, Planas, Marc Bartra, Martí Riverola... q son todos del Barça). Te haran falta los stats, apariencia,etc. ya sabes, buscar un poco por ahi.
- luego, abres el pes editor y buscas a esos jugadores uno a uno, click drecho sobre ellos y le das a export player, eliges la carpeta donde situarlo y pasas al siguiente, de manera q tengas exportados a todos esos jugadores.
- despues buscas en teams el master league default, q es de donde tira el juego para coger a los filiales, y q generalmente los que aparecen siempre son, Zamenhof, valeny, ceciu o jaric, baumann, iouga, espimas, minanda, castolo y huylens, asi q teniendo esos como prioritarios (aunque yo modificaria a todos por si el juego va sacando mas filiales alo largo de las temporadas) pinchas con click derecho encima de minanda por ejemplo y le das a import player, eliges a alguno de los q exportaste y se copian sus datos encima.
- tb podrias ir modificando directamente los stats y demas encima de los de masterleague default, pero la cara no se como modificarla desde pes editor, asi q este metodo de crearlos desde el editor interno es mas seguro, ya que te transfiere integramente al jugador.
Un apunte, cuando inicies la ML y vayas a filial observarás q coinciden los nombres y las caras q creaste pero la edad y los stats son aleatorios del juego, o eso creo yo. En mi caso no coinciden la edad q les puse ni los stats, porq supongo q el juego los pone entre 16 y 20 años como maximo y con medias de 57 para q sea mas real y creible, y q progresen adecuadamente. lo q si mantiene tb son las cartas de habilidades, asi q eso puede servir de ayuda.
En definitiva, no es complejo, y si eres del Barça o madrid, y tan friki como yo, deberias informarte de cuales son los juveniles de mayor progresion y crearlos ahi, porque muniesa o gai assulin en el caso del barça prefiero tenerlos ya directamente en el equipo, ya q son algo mas consagrados.
Asi que, trabajo de campo en recopilacion de jugadores y todo lo q te conté antes. Espero q te haya servido de ayuda y para cualquier cosa no dudes en decirmelo.
Un saludo