Estoy llevando a cabo un proyecto de edición 3D para Pes 2010 PC, mi enfoque para comenzar es en los festejos de goles, eh creado las animaciones en 3D con puntos movibles generales para poder adaptarlas a casi cualquier escena de una persona, en este caso a un futbolista. Dicho festejo trata de que el jugador saca su camiseta para festejar el gol, es un enfoque muy personal y difícil pero sin duda creo que realmente interesante.
Mi problema principal es que el juego me lo rechaza, no se si es mi edición en 3D, el formato o simplemente que no doy en la parte donde verdaderamente estén ubicados los festejos en el juego. Una ves solucionado eso creo que ay que seguir con el físico del jugador sin remera, programando podré lograr que varíe según el peso que tenga el jugador, y tipo de cuerpo si es modificado, también afectara la corpulencia del mismo. Otro aspecto a tener en cuenta, es que ay que configurar para que cada ves que se lleve a cabo el festejo el arbitro lo sancione con amarilla.
Si este proyecto no se puede llevar a cabo, ya sea porque dificulte en crear la parte física del jugador, me gustaría comunicarme con los mejores editores de pesoccerworld para poder agregar animaciones al juego, nuevas escenas y caídas, nuevas discusiones etc.
Un saludo.
P/D: Por comunicacion mas fluida enviar privado.