-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Necesito ayuda. : PES2010

• Patrocinios

Necesito ayuda.

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Necesito ayuda.

Notapor Nono24 » Dom Ene 24, 2010 1:30 pm

Hola a todos antes que nada. Es el primer pes que tengo para pc, y es la primera vez que pongo un parche. No soy nada exigente solo quiero las equipaciones y los escudos de las ligas y de todos los equipos. Intente instalar varios parches pero no se que hago mal que tube ke intalar el juego dos veces porque me sale error live_pe_....y no se que es. Me podeis porfavor alguien dar los pasos a seguir exactos y decirme que tengo que descargar exactamente(el enlace) os lo agradezco. Y ke sepais que flipo lo bien que teneis montado el foro.
Nono24
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Necesito ayuda.

Notapor supergazell » Dom Ene 24, 2010 3:55 pm

si queres jugarlo asi como actualizado...tu pes--- actualizalo con las actualizacion de konami...cuando entrasa al juego dale dnd dice ajuste de sistema y alli seleccionas descargas alli te va a decir q hay nueva descarga disponible..y cuando hayas descargado eso...descarga el ultimo kitserver-----> SPAM lo instalas dnd instales tu pes y luego descargas las ultimas actualizaciones de ese kitserver q tambien estan alli en esa pagina, esas otras actualizaciones son pequeñas...pero necesarias... y cuando ya tengas todo eso listo, buscate un manual en el directorio de esta pagina del foro...del que querras....para meter uniformes, botas, etc....y/o si queres me das tu mail y te mando un archivo word q tengo con una recopilacion de pasos para instalarle cosas al pes....

ok??

el mio..
supergazell@yahoo.com
supergazell
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Nono24 » Lun Ene 25, 2010 10:36 am

Tio gracias por contestarme pues mi mail es nonuso22@gmail.com si me lo mandas te lo agradezco muxisimo
Nono24
Aficionado
Aficionado

Notapor borya10 » Lun Ene 25, 2010 11:38 am

supergazell no entiendo porque pones enlaces de archivos fuera de la web, acaso no estan en esta web?

clumpe las normas por favor.
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor Nono24 » Lun Ene 25, 2010 11:52 am

Tengo una duda esque me sale al activar el manager que solo puedo darle a help y lo exo todo lo instalo e puesto
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver en el archivo config como dice el manual pero ahora no me sale nada de manager. ke ago?

PD: Lei que esto es para demo. Yo tengo el juego original.
Nono24
Aficionado
Aficionado

Volver a PES2010