por chtm » Mié Mar 10, 2010 6:09 pm
Eso está raro man... Yo tengo W7 (32 Bits) y nunca tuve problemas de ese tipo, por supuesto, siempre seguí las instrucciones de instalación de cada cosa que instalé.
A ver...
1.- Por qué no intentas descargarte e instalar la ultima version del kitserver que creo que es la 9.20 con su respectiva actualizacion que son un par de archivitos .dll ? (Por supuesto, elimina por completo la carpeta del kitserver que tienes alli instalado antes de hacerlo)
2.- Asegurate de que tanto el pes2010.exe y el settings.exe esten en la misma carpeta, es decir, la anterior a esa del kitserver que tienes abierta.
La verdad no se que otra cosa pudiera ser xq nunca me ha sucedido, algo has de estar haciendo mal con relacion a la correcta instalacion, no olvides seguir las instrucciones paso a paso para obtener los resultados que deseas. He instalado el PES y el kitserver unas 4 o 5 veces (sin contar cada version que ha salido del kitserver) y la unica novedad que tuve la ultima vez fue con las benditas traducciones al castellano y me sucedió por creer que sabía como hacerlo y no leer las instrucciones. Tuve que desinstalar y reinstalar el PES junto al resto de las cosas.
Suerte amigo, cualquier novedad avisa. Ojala sea alguna tonteria y puedas solventar con facilidad.