Super Patch America 2010 V1.2 UPDATE FINAL

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

azki
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: Super Patch America 2010 V1.1

Post by azki »

mitataratio wrote:encontre la solucion por lo menos temporal para newells y es eliminar la face de achucarro debe tener algun problema poeque cuando la borre no se me salio mas el pes.
Se agradece este exelente parche! :aplauso: :aplauso:

a mi me pasa lo mismo que vos cuando juego contra el nacional de uruguay pero lo que me extraña es que en la ida contra nacional no se me cerro pero en la vuelta en el monumental si se me cerro y nose q hacer :?
ortx
Extremo
Extremo

Post by ortx »

azki wrote:
mitataratio wrote:encontre la solucion por lo menos temporal para newells y es eliminar la face de achucarro debe tener algun problema poeque cuando la borre no se me salio mas el pes.

a mi me pasa lo mismo que vos cuando juego contra el nacional de uruguay pero lo que me extraña es que en la ida contra nacional no se me cerro pero en la vuelta en el monumental si se me cerro y nose q hacer :?

metete a editar empieza jugador por jugador entonces cuando llegues al del error, borras esa face :mrgreen:

EDIT: ya lo revise y no ay ningun error en el nacional de uruguay :?
Last edited by ortx on Sun Apr 04, 2010 9:49 pm, edited 1 time in total.
Image
Image
Image
Image

Spoiler! :
Image
Image
Image
relo_1403
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by relo_1403 »

:cerveza: Seria bueno que hagan un tuto de como instalarlo correctamente, mucha gente esta con problemas de instalacion como yo xD.

Saludos, gracias por el parche.
ortx
Extremo
Extremo

Post by ortx »

relo_1403 wrote::cerveza: Seria bueno que hagan un tuto de como instalarlo correctamente, mucha gente esta con problemas de instalacion como yo xD.

Saludos, gracias por el parche.

ps a estado un poco confunso, pero = pregunta relo aqui te ayudamos :mrgreen: :mrgreen:
Image
Image
Image
Image

Spoiler! :
Image
Image
Image
azki
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by azki »

ortx wrote:
azki wrote:

metete a editar empieza jugador por jugador entonces cuando llegues al del error, borras esa face :mrgreen:

EDIT: ya lo revise y no ay ningun error en el nacional de uruguay :?

sisi es lo que voy a hacer! una curiosidad y es que yo no tuve problema con los settings ni los botones ni nada jaja :mrgreen:
ortx
Extremo
Extremo

Post by ortx »

jajajaja estuviste de buenas entonces, pero ya con la version que sacaron lo arreglaron :aplauso: :aplauso:
Image
Image
Image
Image

Spoiler! :
Image
Image
Image
alemonkey
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Colo-Colo
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by alemonkey »

pucha cabros siguen las criticas, propongo que revisen bien el parche, tambien propongo que pidan alguna ayuda o sigan la referencia del parche de pesmodders y su parche sudamericano centrado en el campeonato chileno, esta centrado en ese campeonato, pero la verdad es que estan actualizadas las plantillas de todos los equipos, porfavor el ultimo esfuerzo y lancen un update lo mas pronto posible, no quiero que decepcione el parche que nunca antes habia esperado tantoi como espere este, vamos que este parche sale a flote escapando a las criticas. Sufri mucho para instalarlo y ahora que lo juego no es lo que soñaba, sobre todo referido a faces y planteles. De todo lo que he revisado hay en casi todo algun error me puse a jugar con inglaterra y gerard aparecia de lateral Izquierdo.............. :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao: xd
ortx
Extremo
Extremo

Post by ortx »

MIRROR: actualizacion 1.1 superpatch america 1 LINK

http://www.multiupload.com/MY9DITL423
Image
Image
Image
Image

Spoiler! :
Image
Image
Image
FDFXD
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: boca juniors

Post by FDFXD »

una pregunta y donde estan los mejores equipos de la uefa como el barcelona chelsea no los vi por ningun lado
Image

Spoiler! :
Image
Image

Image

Image
luiguiz908
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: liverpool

Post by luiguiz908 »

compañeros es decir que los ofs es para jugar a una liga que uno quiere

no se pueden jugar todas cierto?

tambien en el parche base que ligas asi rapidamente hay y por ultimo despues de aplicado parche base que hago despues es que hay tantos ofs que no entiendo

salu2
Image

Spoiler! :
Image
Image
Image
Image
Image

Ballpack 100% Funcional viewtopic.php?f=226&t=95956

Return to “PES2010”