Y las caras pues segun como podamos...de eso se va a encargar aatojos...asi que con calma chicos no vayamos a extresarnos y dejar esto parado.
TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3
Moderator: Moderadores
-
borya10
- Bota De Oro

Re: TOTAL PATCH 2010 v1.0 -DESCARGABLE RS-HOT
wolfdevil relinkear canticos puedes con el PRO-EVO Editing Studio 2010.
Y las caras pues segun como podamos...de eso se va a encargar aatojos...asi que con calma chicos no vayamos a extresarnos y dejar esto parado.
-
Sidixtros
- Aficionado

- Equipo futbol: Alcorcon
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Me sigue sacando a windows cuando hay repes o goles, fui al post del foro donde estan los marcadores k "solucionan" el problema pero me sigue pasando...
uso windows xp y 4:3
me he leido todo el post y para mi problema no he encontrado solucion, ayudenme plz
me he leido todo el post y para mi problema no he encontrado solucion, ayudenme plz

-
jelsin
- Calentando

- Equipo futbol: CD.Tenrife
Sidixtros wrote:Me sigue sacando a windows cuando hay repes o goles, fui al post del foro donde estan los marcadores k "solucionan" el problema pero me sigue pasando...
prueba a en las settins dond eliges la resolucion ponla en 16:9 asi no te dara problemas.
-
Sidixtros
- Aficionado

- Equipo futbol: Alcorcon
jelsin wrote:Sidixtros wrote:Me sigue sacando a windows cuando hay repes o goles, fui al post del foro donde estan los marcadores k "solucionan" el problema pero me sigue pasando...
prueba a en las settins dond eliges la resolucion ponla en 16:9 asi no te dara problemas.
Gracias por su respuesta
Ya probe con 16:9 y es cierto k no me pasa.. pero mi pantalla de pc no es muy grande y con 16/9 se me empequeñeze todavia mas, me gustaria poder seguir usando la 4:3
alguna sugerencia por favor, gracias

-
huber
- Calentando

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Algunas caras estan mal puestas ¿Es por algun error o porque no las habeis podido poner bien?
-
Pableras13
- Extremo

ya lo han respondido ha sido un fallo ya sacaran fixes para corregirlo
-
GdeAries
- Aficionado

borya10
UN favor man no encuentro solucion a los marcadores en blanco he intentado de todo incluso tengo los dos archivos que mencionan atras a otra persona que tambien tiene el mismo problema
UN favor man no encuentro solucion a los marcadores en blanco he intentado de todo incluso tengo los dos archivos que mencionan atras a otra persona que tambien tiene el mismo problema
-
borya10
- Bota De Oro

Sidixtros espera al fix
Gdaries pues algo tienes mal instalado o te falta algo...o el idioma que tienes el juego no es el conveniente...
PD: sobre las caras sabemos que hay mal relinkeadas...se esta trabajando en ello.
Gdaries pues algo tienes mal instalado o te falta algo...o el idioma que tienes el juego no es el conveniente...
PD: sobre las caras sabemos que hay mal relinkeadas...se esta trabajando en ello.
-
GdeAries
- Aficionado

pues funciona todo bien solo lo unico q esta mal es lo de los cuadros en blanco intente ponerle otro scoreboard pero igual no cambio
-
cristianch410
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid y Efese
Amigo la liga adelante no la has metido no??,aunke no la hayas metido si le vas a meter todos los fichajes y actualizados los equipos del mundial va a molar muxo