Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 2 Disponible!!!

Dom Nov 08, 2009 2:22 pm

sixelatotti escribió:
PAra colaborar a que alguien encuentre una soluciona a este problema que no me deja dormir..quiero destacar otra particularidad.

Al ejecutar el juego sale la ventanita "no encuentra el archivo d3dx9_37.dll". Pero si le doy Aceptar me inicia el juego sin problemas (pero con las mencionadas equipaciones blancas y rojas de PES que quiero solucionar).

Y si por otro lado, pego el archivo en la carpeta system32 (como sugieren en la seccion Preguntas frecuentes). Al ejecutar el juego no funciona ya que me salta el error de windows que "PES has stopped working"...debo cerrar el programa o buscar una solucion online.. pero no encuentra nada por supuesto.

Esto tendra algo que ver con el problema que no me salen las equipaciones?

Espero que a alguien se le ocurra una solucion

Les agradezco a todos su paciencia y colaboracion!!

Saludos

A ver, si, el problema con los graficos es debido a esa libreria directx.
Intentando resolver el problema haz esto:
Vete a la carpeta kitserver y metete dentro de ella.Dentro presiona con el boton derecho del raton en setup.exe y marca ejecutar como administrador,ahora dale a la opcion install que sale en la siguiente pantalla.
Sal de la carpeta kitserver y dale con el boton derecho del raton al ejecutable pes2010 y ejecutar como administrador.
Comprueba el juego.

Si no te va, baja esto, busca el setup e instala el directx y realiza los pasos anteriores de nuevo.

http://www.megaupload.com/?d=5TYDJN6V

En teoria con lo primero que te he puesto deberia funcionarte.
Para cualquier duda aqui estare para informarte.

Saludos

Dom Nov 08, 2009 3:00 pm

tusor primero de todo felicitarte por el trabajo! el parche es excelente y cn los update q viene est ova a ser espectacular:D

solo decirt dos errores q e visto para si puedes los arreglaras en futuros updates pero son 2 tonterias.
la primera es q el tiempo en la prorroga desaparece del marcador y
la segunda es q al quitar las repeticiones cuando juegas la liga inglesa se quitan cn el logo de la facup en vez de cn el de la premier.

Dom Nov 08, 2009 4:10 pm

en primer lugar gracias por el curro que te has pegado!!

y luego sin mas, comentarte que en el athletic de bilbao (soy de ese ekipo, del resto no e mirado muxo todavia) falta de poner el jugador xabi castillo.

del resto perfecto. me funciona perfectamente....aver si me pillo una grafica mejor para sacarle todo el rendimiento al juego, que ahora tengo ke estar en calidad baja

Dom Nov 08, 2009 4:22 pm

losiento tusor pero ami tanto como local como de visitante me sale la ekipacion de casillas la negra aver si lo puedes mirar gracias

Dom Nov 08, 2009 4:26 pm

estarñia muy currado un update parecido al patch champions league, donde los equipos alemanes tienen mas dinero y tienen posiciones mas realistas en el ranking, es posible?

Dom Nov 08, 2009 4:32 pm

una cosilla, vas a cambiar las values de los jugadores es que eso de que bufon sea el mejor del juego... messi solo 84, lass el peor medio centro del madrid, arbeloa 69, asenjo 64... muchas gracias por el parche

Dom Nov 08, 2009 4:40 pm

figue escribió:una cosilla, vas a cambiar las values de los jugadores es que eso de que bufon sea el mejor del juego... messi solo 84, lass el peor medio centro del madrid, arbeloa 69, asenjo 64... muchas gracias por el parche

estoi contigo pero tampoco mejorarlos tanto sino lo k es en realidad sobre todo el perro de presa lass :o :o :o

Dom Nov 08, 2009 4:51 pm

Y Fernando Llorente 68... lo que yo me pregunto es, cómo hacen las medias??? si los stats no son tan malos, es imposible que la media de stats cómo delantero centro de Llorente sea de 68, o de Torres de 82, o la de Messi... y ni hablar de los porteros, que Casillas tenga 84 y Buffon 95, y Asenjo 64 cuándo los stats no se llevan tanta diferencia... no veo por ninguna parte cómo narices han hecho eso de las medias :S

Dom Nov 08, 2009 4:58 pm

¿Hay alguna manera de poner el logo de Gol TV a la derecha del todo? Es que a mi me sale un poco a la derecha del centro y no en la esquina y es bastante molesto, por lo demás, gran parche.

Espero vuestra respuesta.

Dom Nov 08, 2009 5:00 pm

Tengo Una GRAN duda... Yo tengo el parche Todo muy lindo :mrgreen: Pero hoy acabo de crear Otra Vez mi leyenda, Para empezar al igual que el parche y tengo el Update 2 Y cuando descargue el 3 cambiara algo en mi leyenda?¿ es decir si estaran las publicidades en las camisetas y demas como dice que trae el Update 3 o tendre que empezar de nuevo?¿

Full Version