Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 2 Disponible!!!

Dom Nov 08, 2009 5:04 pm

Muchas gracias por todo el trabajo que has hecho. Para mi, sin duda alguna es el parche definitivo.

Sobre el update 3 no te preocpues, lo fundamental está echo y si no puede ser esta semana, pues la siguiente, aunque tambien cabe decir que todos estaremos impacientes para tenerlo.

Una cosilla, esta carpeta creo que sobra C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\patch\img\d0t6.img aunque no estoy seguro.

Salu2 :cerveza: :aplauso:

Dom Nov 08, 2009 6:00 pm

Hola Tusor si ya lo se... te vamos a volver loco :x con tantas peticiones :mrgreen: yo te hago una pregunta ...he visto que se estan creando las segundas divisiones de las otras ligas,al margen de la que ya tu vas a crear de la española,¿podrias añadir esas otras? ya he visto en el foro que han echo a la alemana,saludos y espero tu opinion :aplauso2:

Dom Nov 08, 2009 6:05 pm

yo prefiero que no se editen los stats de ningun jugador

Dom Nov 08, 2009 6:07 pm

alguien sabe como se puede cambiar de capitan en las formaciones? es ke no doy con el. gracias.

Dom Nov 08, 2009 6:33 pm

A alguien más le salen las vallas del Camp Nou blancas?
Por todo lo demás, ya lo dije, un lujazo de curro y de parche

Dom Nov 08, 2009 6:41 pm

zidanextrex escribió:¿Hay alguna manera de poner el logo de Gol TV a la derecha del todo? Es que a mi me sale un poco a la derecha del centro y no en la esquina y es bastante molesto, por lo demás, gran parche.

Espero vuestra respuesta.

http://www.megaupload.com/?d=26Z2AAAR

Denada :DDD.

Dom Nov 08, 2009 7:56 pm

-KaBuTTo- escribió:alguien sabe como se puede cambiar de capitan en las formaciones? es ke no doy con el. gracias.

Boton de pase largo en mi caso. Cuadrado cuando hayas seleccionado el jugador que desees de capi.

Dom Nov 08, 2009 8:00 pm

TUSOR'S FELICIDADES ES UN PARCHE BUENÍSIMO ... estoy deseando que salga el update 3 para empezar desde cero una liga master. Gracias por todo tu trabajo

Dom Nov 08, 2009 8:04 pm

gracias por lo poner el capitan es ke no lo sabia-

Dom Nov 08, 2009 8:08 pm

para instalarlo ai ke instalar primero el parxe, luego el update 1, el update 2 y el uptade 3??? o se instala directamente el update 3???
graciassssss

Full Version