Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 2 Disponible!!!

Dom Nov 08, 2009 8:21 pm

Wenas,bueno a ver si alguien o el propio autor del parche me pueden decir como solucionar este problema,la cuestion es que cuando juego con el parche puesto no puedo acabar ningun partido,ya que en el transcurso de ello al rato se me queda paralizado el juego aunque se oiga al publico del estadio,ni siquiera puedo salir la interface de windows,se me ve la flecha del raton pero no puedo hacer nada,¿sabrian como puedo solucionar este problema?,bueno espero que puedan responderme,enorabuena por el parche,esta muy currado,venga saludos

Dom Nov 08, 2009 8:45 pm

eduuuuuuuuuu escribió:para instalarlo ai ke instalar primero el parxe, luego el update 1, el update 2 y el uptade 3??? o se instala directamente el update 3???
graciassssss

primero el parche y luego el update 1 luego el 2 y al final el 3

Dom Nov 08, 2009 9:06 pm

Man una pekeña acotacion, estan saliendo las nuevas camisetas de selecciones o por lo menos la de la seleccion argentina ya esta si la podes agregar estaria buenisimo...

Un saludo... y t felicito y agradesco por el buen trabajo...

Dom Nov 08, 2009 9:07 pm

tio, me han dicho que has editado el nombre de las ligas, como hiciste para cambiar el nombre a la eredivisie¿¿??

EDITO: ya lo he solucionado xD

Dom Nov 08, 2009 9:33 pm

diegoferpas69 escribió:
eduuuuuuuuuu escribió:para instalarlo ai ke instalar primero el parxe, luego el update 1, el update 2 y el uptade 3??? o se instala directamente el update 3???
graciassssss

primero el parche y luego el update 1 luego el 2 y al final el 3

ok, gracias diegoferpas69

Dom Nov 08, 2009 9:37 pm

darte las felicidades x este magnifico parche , para mi el mejor que a salido sin lugar a dudas ....congratulations crak

mi consulta. Al principio no me aparecian los escudos y equipaciones correctas , como a muxos compañeros me aparecian en rojo y blanco, una vez borre la carpeta de konami de mis documentos y instale el parche con sus updates todo me funciona de lujo excepto un problema y gordo...jugando liga master me sale en el madrid jugadores negros en el juego...pero no negros de color sino negros del todo no se a que se debe...espero me puedas ayudar tursor y nuevamente mil gracias..

Dom Nov 08, 2009 9:39 pm

adrimg escribió:tio, me han dicho que has editado el nombre de las ligas, como hiciste para cambiar el nombre a la eredivisie¿¿??

Me alegro tio que hayas podido, yo me puse ayer y me costó bastante trabajo encontrarlo pero al final pude, no se si te habrás lanzado a meter equipos de la eredivisie en la bundesliga y a cambiar el nombre porque lo has visto en mi parche o no (he leido tu post de tu parche en el que hablabas de ello y ha sido hoy), yo lo logré ayer por la tarde y lo postee también, en cualquier caso enhorabuena y me habría encantado ayudarte si lo hubieras necesitado, pero ya veo que te manejas sobradamente bien jeje.

Saludos crack! y suerte con tu parche

Dom Nov 08, 2009 9:41 pm

tusor21 escribió:
adrimg escribió:tio, me han dicho que has editado el nombre de las ligas, como hiciste para cambiar el nombre a la eredivisie¿¿??

Me alegro tio que hayas podido, yo me puse ayer y me costó bastante trabajo encontrarlo pero al final pude, no se si te habrás lanzado a meter equipos de la eredivisie en la bundesliga y a cambiar el nombre porque lo has visto en mi parche o no (he leido tu post de tu parche en el que hablabas de ello y ha sido hoy), yo lo logré ayer por la tarde y lo postee también, en cualquier caso enhorabuena y me habría encantado ayudarte si lo hubieras necesitado, pero ya veo que te manejas sobradamente bien jeje.

Saludos crack! y suerte con tu parche

no, tu parche no lo habia visto,pero me dijeron que tu habias cambiado el nombre a la eredivisie. lo que pasa es que mucha gente me andaba pidiendo que pusiera la bundesliga en lugar de la eredivise, para poder tenerlo en la liga master, pero ademas querian que se pudiera fichar a los jugadores de la eredivise en la liga master, y ya hice todo eso, lo unico que me quedaba por corregir era el nombre de la liga xD

Dom Nov 08, 2009 9:43 pm

OK, enhorabuena crack, a seguir con tu parche que me parece genial

Saludos!

Dom Nov 08, 2009 9:57 pm

esta genial el parche, pero me sale un pequeño problema. Cuando das a jugar un amistoso o competicion de champions, y seleccionas los equipos que vienen en el grupo de champions me salen con las equipaciones cambiadas (barcelona con la del bayern...)

Full Version