Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 2 Disponible!!!

Dom Nov 08, 2009 10:20 pm

A ver chicos, tengo el Update 3 prácticamente finiquitado, pero estoy preparando una gran sorpresa para cuando suba el parche, así que estad atentos a cuando esté la descarga disponible, posiblemente mañana o pasado, yo en cuanto lo tenga lo subiré y lo posteare, y os aseguro que no os va a decepcionar la sorpresa, mientras tanto os dejo con la intriga jijiji :twisted:

Dom Nov 08, 2009 10:25 pm

Gracias por el update 3!!! Que sera la sorpresa???

Ojala tenga nuevas faces, la posibilidad de fichar en la liga master a todos los jugadores....por pedir...

Dom Nov 08, 2009 10:44 pm

tusor21 escribió:A ver chicos, tengo el Update 3 prácticamente finiquitado, pero estoy preparando una gran sorpresa para cuando suba el parche, así que estad atentos a cuando esté la descarga disponible, posiblemente mañana o pasado, yo en cuanto lo tenga lo subiré y lo posteare, y os aseguro que no os va a decepcionar la sorpresa, mientras tanto os dejo con la intriga jijiji :twisted:

Noooo hombreeee esooo no se haceeee :mrgreen: joer nos tienes como niños chicos en la noche antes de reyes :lol: que sera que sera..... pibe dejanos caer algo pa uno poder calmar la tension :roll: no vees como me tienes :rodar: :sorpreson: :mrgreen: desesperaito con esa sorpresa extra :mrgreen: y ahora en serio.... muchas gracias SEÑOR :aplauso2:
Última edición por destapeman el Dom Nov 08, 2009 11:03 pm, editado 1 vez en total

Dom Nov 08, 2009 10:57 pm

eres un crack tusor y lo sabes :D :wink: :D :wink: esperando :llorar: :llorar:

Dom Nov 08, 2009 11:03 pm

tusor , se le puede modificar tu parche con cosas q tengo yo? gracias x el gran trabajo

Dom Nov 08, 2009 11:14 pm

ola primero gracias por tu aporte ... pero.. hice todo como lo dijiste paso por paso y no tengo ni los escudos ni los ekipajes reales .. siguen por defecto :S nose si a alguien le paso .. x favor si me ayudan les agradeceria ..

Dom Nov 08, 2009 11:28 pm

Jeje se espera la update!

Dom Nov 08, 2009 11:29 pm

Joder Tusor eres bueno hasta pa anunciar el parche jeje :) :) Hay que ser malo pa dejarnos con esta intriga... La espera se va a hacer eterna.

Lun Nov 09, 2009 12:00 am

Muy Buenas monstruo(Tusor) un peazo de parche sobretodo las plantillas pero le veo alguna pega
kuando juegas la liga master la primera temporada no salen en competiciones europeas los equipos alemanes ni holandeses
sergio asenjo del atletico de madrid y alberto bueno del valladolid me salen negros
cesar navas del rubin kazan no esta por ningun lado
espero ke me conteste si en el update 3 estara solucionado
Gracias tio sin necesitas datos de jugadores estoy disponible

Lun Nov 09, 2009 12:05 am

Joder Tusor eres bueno hasta pa anunciar el parche jeje :) :) Hay que ser malo pa dejarnos con esta intriga... La espera se va a hacer eterna.

+1 eso es verdad

Full Version