Vie Jul 17, 2009 6:22 pm
32332991 escribió:Bueno lo primero una replica, me parece que Boca Juniors tendria que haber estado en el parche y lo segundo es una pregunta esta Zlatan Ibrahimovic ya en el Barcelona porque dijiste que eran transpasos hasta el dia de hoy ???
Espero respuestas!!! y muy buen trabajo a todos los colaboradores
Vie Jul 17, 2009 6:53 pm
Vie Jul 17, 2009 7:02 pm
32332991 escribió:Bueno lo primero una replica, me parece que Boca Juniors tendria que haber estado en el parche y lo segundo es una pregunta esta Zlatan Ibrahimovic ya en el Barcelona porque dijiste que eran transpasos hasta el dia de hoy ???
Espero respuestas!!! y muy buen trabajo a todos los colaboradores
Vie Jul 17, 2009 7:34 pm
Vie Jul 17, 2009 7:38 pm
Vie Jul 17, 2009 7:52 pm
Vie Jul 17, 2009 7:55 pm
Vie Jul 17, 2009 7:56 pm
Gab7 escribió:Hola señores creadores del patch:
Primero, Felicitaciones que esta muy muy lindo el patchPor fin un patch completito como este.
Ahora bien, no me anda del todo...
Veamos, Desistale mi pes, borre mi carpeta Konami de Mis Documentos tb, asi quedaba en 0 total...
Instale el Pes, Aplique el Parche 1.40, puse el Exe del 1.20, Fui a descargar ingame y descargue las actualizaciones.
Puse el Option File.
Instale el Kitserver, y copie los archivos del patch en el.
Tambien los Img que van en la carpeta del Pes...
Debería estar todo bien no?
Pues lo que me pasa es que No veo los nombres de los Jugadores ni de los equipos, ni el marcador jaja, Y la Liga adelante no existesigue estando la Holandesa.
Tambien no estan al día los traspasos dado que aun tengo a Saviola en Madrid, a Ronaldo en el Manchester Ect jajaja...
En la instalacion de todo no me ha saltado ningun tipo de error...
Solamente al Iniciar el Pes me tira un Error de Datos (aparentemente es el OF no?)
Alguna Idea de como pueda solucionar??
Muchas Gracias
Vie Jul 17, 2009 8:14 pm
Vie Jul 17, 2009 8:18 pm