Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC]

Vie Jul 17, 2009 6:22 pm

32332991 escribió:Bueno lo primero una replica, me parece que Boca Juniors tendria que haber estado en el parche y lo segundo es una pregunta esta Zlatan Ibrahimovic ya en el Barcelona porque dijiste que eran transpasos hasta el dia de hoy ???

Espero respuestas!!! y muy buen trabajo a todos los colaboradores

Hoy a las 19.23 no esta confirmado esta cerca pero nada mas

Vie Jul 17, 2009 6:53 pm

ola podrian darme o decirme donde encontrar el .exe del juego esk instalo todo bien y el option file lo pongo en su sitio y tengo el juego actualizado a 1.40 pero el .exe k m e bajao m pone al empezar el juego k no puefe cargar el option file pork son d versiones distintas. pido ayuda por favor . gracias

Vie Jul 17, 2009 7:02 pm

32332991 escribió:Bueno lo primero una replica, me parece que Boca Juniors tendria que haber estado en el parche y lo segundo es una pregunta esta Zlatan Ibrahimovic ya en el Barcelona porque dijiste que eran transpasos hasta el dia de hoy ???

Espero respuestas!!! y muy buen trabajo a todos los colaboradores

también puedes traspasarlo tú, se tarda aproximadamente 2 segundos :mrgreen:

Vie Jul 17, 2009 7:34 pm

a todo el mundo le va el option file??? pork a mi m dice k es d una version diferente y m va el parxe y to eso pero cn los nombres d ekipos ,ligas y escudos como al principio y e actualizado el pes a la ver 1.40 asi k no se cual es el problema. por favor k alguien m ayude . gracias ¡¡¡¡¡

Vie Jul 17, 2009 7:38 pm

El control de calidad del parche siempre ha sido muy bueno, pero esque no siempre salen las cosas perfectas, siempre hay inconvencientes. El problema que han dado algunos archivos al bajarlos y descomprimirlos no es un error humano sino que la propia página Filefront te daña los archivos el 50% de las veces. Este es ya el tercer parche que hacemos y NUNCA habíamos tenido un problema similar, por lo tanto uno confía en que en ese aspecto no debe haber problemas.

De todas formas, los archivos que han ido dando problemas se han vuelto a subir bien. El cv09 ya lo he subido esta tarde y puse los enlaces con el pizjuán añadido y ya sin fallos al descomprimir las partes.

De todas formas, el hecho de que un archivo se descomprima y un .bin se quede colgado, yo creo que es comprensible y no tiene que influir en la calidad del parche.

Saludos ;)

Vie Jul 17, 2009 7:52 pm

Hola señores creadores del patch:
Primero, Felicitaciones que esta muy muy lindo el patch :) Por fin un patch completito como este.

Ahora bien, no me anda del todo...

Veamos, Desistale mi pes, borre mi carpeta Konami de Mis Documentos tb, asi quedaba en 0 total...

Instale el Pes, Aplique el Parche 1.40, puse el Exe del 1.20, Fui a descargar ingame y descargue las actualizaciones.
Puse el Option File.

Instale el Kitserver, y copie los archivos del patch en el.
Tambien los Img que van en la carpeta del Pes...

Debería estar todo bien no?

Pues lo que me pasa es que No veo los nombres de los Jugadores ni de los equipos, ni el marcador jaja, Y la Liga adelante no existe :P sigue estando la Holandesa.

Tambien no estan al día los traspasos dado que aun tengo a Saviola en Madrid, a Ronaldo en el Manchester Ect jajaja...
En la instalacion de todo no me ha saltado ningun tipo de error...

Solamente al Iniciar el Pes me tira un Error de Datos (aparentemente es el OF no?)

Alguna Idea de como pueda solucionar??

Muchas Gracias

Vie Jul 17, 2009 7:55 pm

Hola, se ve que lo que no te va es el Option File, me puedes decir donde lo insertastes? Tambien dime donde tienes la carpeta rv0c_s.

saludos

Vie Jul 17, 2009 7:56 pm

Gab7 escribió:Hola señores creadores del patch:
Primero, Felicitaciones que esta muy muy lindo el patch :) Por fin un patch completito como este.

Ahora bien, no me anda del todo...

Veamos, Desistale mi pes, borre mi carpeta Konami de Mis Documentos tb, asi quedaba en 0 total...

Instale el Pes, Aplique el Parche 1.40, puse el Exe del 1.20, Fui a descargar ingame y descargue las actualizaciones.
Puse el Option File.

Instale el Kitserver, y copie los archivos del patch en el.
Tambien los Img que van en la carpeta del Pes...

Debería estar todo bien no?

Pues lo que me pasa es que No veo los nombres de los Jugadores ni de los equipos, ni el marcador jaja, Y la Liga adelante no existe :P sigue estando la Holandesa.

Tambien no estan al día los traspasos dado que aun tengo a Saviola en Madrid, a Ronaldo en el Manchester Ect jajaja...
En la instalacion de todo no me ha saltado ningun tipo de error...

Solamente al Iniciar el Pes me tira un Error de Datos (aparentemente es el OF no?)

Alguna Idea de como pueda solucionar??

Muchas Gracias

Hombre si en el kitserver le damos a setup...

Vie Jul 17, 2009 8:14 pm

Sip eso lo hice...
En parte pude arregalr lo del OF, tenia q cambiar lo que descarga el Patch 1.4 por lo del 1.2 en Temp ese q crea en Documents and Settings.

Ahora el problema es que no veo los nombres de los jugadores ni el Tiempo XD miren:

Imagen

Vie Jul 17, 2009 8:18 pm

que hay que hacer para quitarle los coleres al publico???

Full Version