Mié Jul 22, 2009 11:50 am
Vale, solucioné todo lo referente a jugar y eso, pero ahora, los marcadores no se ven, osea, esta en blacno donde debe aparecer el nombre de jugador y todo, alguien me puede ayudar? Y... Porque cuando juego se ven las caras como borrosas? y despues cuando acerco la camara se ven muy bien...alguien lo sabe? gracias!
Mié Jul 22, 2009 12:02 pm
jonky86 escribió:Eso es porque teneis, aparte de bajar el cvof.img, os teneis que bajar el No dvd version 1.2
no se si te has leido los mensajes anteriores, pero no es eso. Tengo los parches 1.2, 1.3 y 1.4, con sus respectivos cracks. He instalado de uno en uno y he probado en cada caso el crack correspondiente, y nada. Lo he actualizado a la version 1.4 con crack 1.2, y nada.
no sé si me explico bien, pero llevo 3 dias pidiendo que alguien entre en su juego, vaya a ajustes->descargar y me diga si le da error o le dice que ya esta actualizado, para poder descartar un error del servidor y saber seguro que el problema es mío. No es tan digficil no?
Mié Jul 22, 2009 12:04 pm
Yo si k pude actualizarlo
Mié Jul 22, 2009 12:06 pm
jonky86 escribió:Yo si k pude actualizarlo
¿lo has intentado los ultimos 3 dias?
Mié Jul 22, 2009 12:37 pm
A ver, dos dudas tan sólo:
- España Clásica aparece cómo equipo normal, es decir, al jugar sale cómo un equipo más y sus jugadores son fichables por los demás equipos.
-En Liga Master los equipos creados cuándo los elíges en "mi equipo", dentro de "negociaciones", faltan bastantes jugadores, cómo si no estuviesen en el equipo.
Mi duda es... no se pueden solucionar estos problemillas? por lo demás el parche un lujazo, sólo esas dos pequeñas cosas que bueno, si alguién sabe cómo solucionarlas le estaré muy agradecido, un saludo!
Mié Jul 22, 2009 12:41 pm
raulv escribió:jonky86 escribió:Yo si k pude actualizarlo
Yo ahora le doy a descargar y me dice que no hay novedades, y por tanto no se m descarga nada, se actualiza cada 15 dias
Mié Jul 22, 2009 12:45 pm
jonky86 escribió:raulv escribió:jonky86 escribió:Yo si k pude actualizarlo
Yo ahora le doy a descargar y me dice que no hay novedades, y por tanto no se m descarga nada, se actualiza cada 15 dias
Gracias, eso es lo que quería saber. A mí no me dice eso, me dice que no puede conectar con el servidor del pes2009, por lo que hay algo mal.
Mié Jul 22, 2009 12:51 pm
raulv escribió:jonky86 escribió:raulv escribió:jonky86 escribió:Yo si k pude actualizarlo
Gracias, eso es lo que quería saber. A mí no me dice eso, me dice que no puede conectar con el servidor del pes2009, por lo que hay algo mal.
Pues igual es tu corgafuegos el que bloquea.
Mié Jul 22, 2009 1:07 pm
VirtuaRED escribió:raulv escribió:jonky86 escribió:raulv escribió:jonky86 escribió:Yo si k pude actualizarlo
Pues igual es tu corgafuegos el que bloquea.
Lohe desactivado, y nada.
Me estoy aburriendo....
Mié Jul 22, 2009 1:09 pm
Nadie puede contestar a mis dos dudas de la página anterior?...
Full Version