Mié Jul 22, 2009 1:12 pm
Mié Jul 22, 2009 1:33 pm
adepista08 escribió:Se me ve el césped negro.. he instalado todo lo que decia.. primero el option file y luego he bajao todos los archivos img y eso y los metio en su carpeta correspondiente y luego he instalao el kitserver porque puede ser? lo baje de MEGAUPLOAD todo y lei algo parecido con el pizjuán pero se corrigió.. sino os importa me podriais ayudar?
saludos
Mié Jul 22, 2009 1:34 pm
Mié Jul 22, 2009 1:45 pm
jonky86 escribió:adepista08 escribió:Se me ve el césped negro.. he instalado todo lo que decia.. primero el option file y luego he bajao todos los archivos img y eso y los metio en su carpeta correspondiente y luego he instalao el kitserver porque puede ser? lo baje de MEGAUPLOAD todo y lei algo parecido con el pizjuán pero se corrigió.. sino os importa me podriais ayudar?
saludos
Es la calidad, k la tendras en baja, y la tienes k poner en media
Mié Jul 22, 2009 1:59 pm
Javitxu84 escribió:Nadie puede contestar a mis dos dudas de la página anterior?...
adepista08 escribió:Se me ve el césped negro.. he instalado todo lo que decia.. primero el option file y luego he bajao todos los archivos img y eso y los metio en su carpeta correspondiente y luego he instalao el kitserver porque puede ser? lo baje de MEGAUPLOAD todo y lei algo parecido con el pizjuán pero se corrigió.. sino os importa me podriais ayudar?
saludos
acero_11 escribió:Uyuyuyuyuy ojito que este parche puede quitarle el protagonismo al TotalTeamPatch, habrá que probar los 2 y comparar, grandísima curradapor cierto he leído al principio algo de que en calidad baja se ven los campos negros, que en media eso no pasa, pero yo juego en calidad alta, no hay ningún problema no?
Mié Jul 22, 2009 2:04 pm
Mié Jul 22, 2009 2:27 pm
Mié Jul 22, 2009 2:41 pm
Mié Jul 22, 2009 2:56 pm
Mié Jul 22, 2009 3:22 pm