Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC]

Mié Jul 22, 2009 1:12 pm

Se me ve el césped negro.. he instalado todo lo que decia.. primero el option file y luego he bajao todos los archivos img y eso y los metio en su carpeta correspondiente y luego he instalao el kitserver porque puede ser? lo baje de MEGAUPLOAD todo y lei algo parecido con el pizjuán pero se corrigió.. sino os importa me podriais ayudar?

saludos

Mié Jul 22, 2009 1:33 pm

adepista08 escribió:Se me ve el césped negro.. he instalado todo lo que decia.. primero el option file y luego he bajao todos los archivos img y eso y los metio en su carpeta correspondiente y luego he instalao el kitserver porque puede ser? lo baje de MEGAUPLOAD todo y lei algo parecido con el pizjuán pero se corrigió.. sino os importa me podriais ayudar?

saludos

Es la calidad, k la tendras en baja, y la tienes k poner en media

Mié Jul 22, 2009 1:34 pm

Uyuyuyuyuy ojito que este parche puede quitarle el protagonismo al TotalTeamPatch, habrá que probar los 2 y comparar, grandísima currada ;) por cierto he leído al principio algo de que en calidad baja se ven los campos negros, que en media eso no pasa, pero yo juego en calidad alta, no hay ningún problema no?

Mié Jul 22, 2009 1:45 pm

jonky86 escribió:
adepista08 escribió:Se me ve el césped negro.. he instalado todo lo que decia.. primero el option file y luego he bajao todos los archivos img y eso y los metio en su carpeta correspondiente y luego he instalao el kitserver porque puede ser? lo baje de MEGAUPLOAD todo y lei algo parecido con el pizjuán pero se corrigió.. sino os importa me podriais ayudar?

saludos

Es la calidad, k la tendras en baja, y la tienes k poner en media

Muchas Gracias... :cerveza:

Mié Jul 22, 2009 1:59 pm

Va, dime tu problema pero detalladamente y bien explicado todo.

Javitxu84 escribió:Nadie puede contestar a mis dos dudas de la página anterior?...

Dime cuál es...esque por aquí no estoy muy a menudo, suelo solucionar dudas por nuestra pagina.

saludos

Eso te ocurre porque juegas en calidad BAJA, si tu tarjeta gráfica no te deja jugar en calidad MEDIA, mejor borra los estadios. Para borrarlos accede a C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\Kitserver\img\cv09.img y borra los archivos comprendidos entre el unnamed_38.bin y el unnamed_914.bin.
acero_11 escribió:Uyuyuyuyuy ojito que este parche puede quitarle el protagonismo al TotalTeamPatch, habrá que probar los 2 y comparar, grandísima currada ;) por cierto he leído al principio algo de que en calidad baja se ven los campos negros, que en media eso no pasa, pero yo juego en calidad alta, no hay ningún problema no?

Ningún problema ;)

Gracias a todos por vuestros elogios- Ya son mas de 3000 los que se han bajado el parche.

Mié Jul 22, 2009 2:04 pm

Son dos "tonterías" pero bueno, a mi me interesa "solucionarlas": una es que España Clásica aparece cómo equipo normal una vez juegas una liga, y sus jugadores son fichables y ficha a otros jugadores... y otra es que en Liga Master en muchos equipos que eliges vas a "negociaciones" y luego "mi equipo" y muchos jugadores no aparecen en la lista :S, gracias y un saludo!

Mié Jul 22, 2009 2:27 pm

Claro esque españa clasica es un equipo mas, lo que pasa esque lo tenemos linkeado para que aparezca junto al resto de selecciones clásicas. De todas formas no se qué quieres decir con que aparece como un equipo normal al jugar una liga.

Y lo que dices de tu liga master...es la primera vez que lo leo, agradecería si pudieses poner una previa.

saludos

Mié Jul 22, 2009 2:41 pm

Lo de España Clásica me refería que aunque dando a que no quieres jugadores clásicos, ese equipo te sale, es decir, ficha cualquier jugador y puedes fichar a jugadores de hace años sin más, no sé, estaría bien que fuése cómo el resto de clásicos, que si quieres aparecen y si no pues no, que españa clásica fiche a un coreano o rumano y que Salinas o Michel fichen por un equipo cualquiera quita realismo creo. Lo de la liga master ya me pasaba también con otro parche, que los equipos editados algunos jugadores en liga master no se pueden encontrar, por ejemplo doy a buscar a "Jofre" del Rayo Vallecano y no lo encuentra, no sé, quizás sea fallo mío por algo? :S, ni idea... de todos modos el parche esta genial. Un saludo :), luego pongo si hace falta una imagen, pero es eso, que en negociaciones más de la mitad de los jugadores del equipo no aparecen... ah, y también tanto en liga master cómo en ser leyenda salen tres jugadores con todos los stats 70, de posición DC y en el nombre pone "NO NAME" o algo asi... no se, qué cosas más raras xD puede ser por el option file?

Mié Jul 22, 2009 2:56 pm

revisé el archivo de los comentarios y era cierto, era en la carpeta img del pes, no del kitserver. Ahora va de lujo. Menuda currada os habéis pegado. POr cierto, la gente tiene muchos problemas con lo de el tipo de datos de diferente versión, simplemente sustuir el cvof posteado por aquí arriba en la clásica ruta c/documents settings/datos del programa/... A mi después de haber hecho eso me ha ido perfecto.

Enhorabuena dios!!!, un bonito parche para hacer llevadera la esepera del 2010!!!

Mié Jul 22, 2009 3:22 pm

He instalado el 1.4,actualizado on line y cambiado al exe de la 1.2.
Al iniciar el juego me dice que el option file no es compatible, con lo que me aparecen equipos como Valencia Naranja y similares. Hago algo mal??

Un saludo y gracias

Full Version