Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC]

Mié Jul 22, 2009 3:35 pm

andrew88 escribió:He instalado el 1.4,actualizado on line y cambiado al exe de la 1.2.
Al iniciar el juego me dice que el option file no es compatible, con lo que me aparecen equipos como Valencia Naranja y similares. Hago algo mal??

Un saludo y gracias

Bajate este Option file http://www.megaupload.com/?d=XVP3LUIV

Mié Jul 22, 2009 3:53 pm

Copio el 1.4 y me da error. Copio el 1.2 y me da error... creo q soy muy torpe.

Un saludo

Mié Jul 22, 2009 4:16 pm

Un tremendo parche para la llegada del pes 2010...xcierto, ¿alguien puede actualizar el option file con los nuevos fichajes ya hechos?

muchas gracias a los creadores, esta genial.

Mié Jul 22, 2009 4:32 pm

Me refería a esto :(:

Imagen

como lo soluciono? he seguido las instrucciones perfectamente! no entiendo, solo me pasa a mi??? por que? :S Acabo de empezar la liga, en alineacion estan todos pero luego en negociaciones solo 7! y de los otros equipos creados tambien hay algunos jugadores que es como si no estuvieran! :S

Mié Jul 22, 2009 5:03 pm

Eso creo k son solo los tranferibles de cada ekipo, los demas estan en renovacion

Mié Jul 22, 2009 5:05 pm

me parece algo rarisimo, no creo que el parche haya influído ahí, desinstala el kitserver y metete a ver si sin el parche te sigue ocurriendo.

Mié Jul 22, 2009 5:06 pm

pujante17 escribió:Un tremendo parche para la llegada del pes 2010...xcierto, ¿alguien puede actualizar el option file con los nuevos fichajes ya hechos?

muchas gracias a los creadores, esta genial.

Habrá updates ;)

Mié Jul 22, 2009 5:21 pm

He desinstalado el kitserver, cogido el Celta (con otr nombre y escudo, claro) y solo aparecen 4, pero sin todos los archivos me salian todos los jugadores... no entiendo porque ahora solo estos! ninguna idea de por qué puede ser? borré todo lo del juego, todas las carpetas antes de instalarlo de nuevo y hacer el proceso, instalar->instalar parche 1.4->meter crack del parche 1.2->entrar en ajustes y descargar->salir del juego y copiar y pegar las carpetas en sus sitios correspondientes, primero la kitserver dando a instalar el setup y después la option file, luego el resto. No sé qué puede estar mal :(

Es nada más empezar la liga, igual en negociaciones ya aparecerán todos?

Mié Jul 22, 2009 5:31 pm

Javitxu84 escribió:A ver, dos dudas tan sólo:

- España Clásica aparece cómo equipo normal, es decir, al jugar sale cómo un equipo más y sus jugadores son fichables por los demás equipos.

-En Liga Master los equipos creados cuándo los elíges en "mi equipo", dentro de "negociaciones", faltan bastantes jugadores, cómo si no estuviesen en el equipo.

Mi duda es... no se pueden solucionar estos problemillas? por lo demás el parche un lujazo, sólo esas dos pequeñas cosas que bueno, si alguién sabe cómo solucionarlas le estaré muy agradecido, un saludo!

De los jugadores de España Clasica, si se pueden negociar en Liga Master porque talvez los sustituyeron por otros jugadores que ya estaban por default, y los jugadores que faltan en tu equipo, es porque si fueron creados y no se pueden negociar, no se como desbloquear esa opcion para que todos los jugadores sean transferibles, talvez el que sabe es IBK que hizo su OF asi, pero como dije, hay que preguntar. :mrgreen:

Mié Jul 22, 2009 5:43 pm

AaToJos escribió:
Javitxu84 escribió:A ver, dos dudas tan sólo:

- España Clásica aparece cómo equipo normal, es decir, al jugar sale cómo un equipo más y sus jugadores son fichables por los demás equipos.

-En Liga Master los equipos creados cuándo los elíges en "mi equipo", dentro de "negociaciones", faltan bastantes jugadores, cómo si no estuviesen en el equipo.

Mi duda es... no se pueden solucionar estos problemillas? por lo demás el parche un lujazo, sólo esas dos pequeñas cosas que bueno, si alguién sabe cómo solucionarlas le estaré muy agradecido, un saludo!

De los jugadores de España Clasica, si se pueden negociar en Liga Master porque talvez los sustituyeron por otros jugadores que ya estaban por default, y los jugadores que faltan en tu equipo, es porque si fueron creados y no se pueden negociar, no se como desbloquear esa opcion para que todos los jugadores sean transferibles, talvez el que sabe es IBK que hizo su OF asi, pero como dije, hay que preguntar. :mrgreen:
si hubiesemos quitado una seleccion clasica para poner a españa pues no hubiese pasado, pero esque no queríamos cargarnos ni a la Inglaterra de Cantona, ni a la Argentina de Maradona, ni al Brasil de Pelé, ni a la Holanda de Cruyff,...ni a ninguno de los que había, pues todas las selecciones clásicas tienen jugadores importantes.

Full Version