Jue Jul 23, 2009 9:41 pm
acero_11 escribió:Vale ya se como va pero no encuentro por ningún lado el archivo, alguien puede subir un link para el cvOF.img del 1.4??
Jue Jul 23, 2009 10:29 pm
Jue Jul 23, 2009 10:40 pm
Jue Jul 23, 2009 10:48 pm
Teletubbie escribió:Cuando intento instalar el parche del pes v1.4 me da error, porque dice que no se encuentra el programa a actualizar, y obviamente SÍ tengo instalado el pes 2009...
Jue Jul 23, 2009 11:00 pm
AaToJos escribió:Teletubbie escribió:Cuando intento instalar el parche del pes v1.4 me da error, porque dice que no se encuentra el programa a actualizar, y obviamente SÍ tengo instalado el pes 2009...
Es porque tu juego no es original
Jue Jul 23, 2009 11:05 pm
yago escribió:salva18 escribió:thebest1415 escribió:Txak escribió:Javitxu84 escribió:Me refería a esto:
como lo soluciono? he seguido las instrucciones perfectamente! no entiendo, solo me pasa a mi??? por que? :S Acabo de empezar la liga, en alineacion estan todos pero luego en negociaciones solo 7! y de los otros equipos creados tambien hay algunos jugadores que es como si no estuvieran! :S
creo que ya se lo que pasa
si tu te bajas el editor de option files, lo habres y pinchas en un jugador, veras a la derecha en un recuadro que pone faces, slots y type, en la mayoria type pone normal, pero en algunos jugadores como los clasicos, bundesliga o como bastantes de la real sociedad pone Type: Extended y eso de extended es lo que bloquea a los jugadores en la liga master, me suena que habia que editar un archivo del cv0f para desbloquearlos pero no recuerdo bien, si alguien sabe algo que comente ya aver que se puede hacer
éso pasa únicamente con los jugadores CALVOS por defecto, por eso aunque pusiesemos la bundesliga en la Liga Máster lo único que veríamos sería como mucho a 1 o 2 jugadores por equipos, y muchos equipos se quedarían como si no tuviesen plantilla, y éso crea el problema de que cuando se les acaba el contrato el jugador se marcha del equipo sin poder evitarlo
voy a ver si consigo descifrar el tema con el PRO-EVO Editing Studio que sé yo que había algo de jugadores parecido al TEAM MANAGER
Eso no pasa solamente con los jugadores calvos, ya que por ejemplo me cojo al Cádiz en la Liga Master, y cuando en negociaciones me meto en mi equipo para renovar los contratos, entre otros no me salen los dos porteros, Casilla y Dani, y ninguno de los dos es calvo. Es lo que dice de Type: extended, que lo estuve mirando con el PES2009 Editor y los jugadores que no salen son los que tienen puesto Extended, pero no se como se soluciona.
Un saludo
Tenemos solución para este problema?
Enhorabuena por el trabajo, es esplendido
Jue Jul 23, 2009 11:09 pm
Teletubbie escribió:AaToJos escribió:Teletubbie escribió:Cuando intento instalar el parche del pes v1.4 me da error, porque dice que no se encuentra el programa a actualizar, y obviamente SÍ tengo instalado el pes 2009...
Y sin eso no puedo instalar el kitserver no? Y sin el kitserver, funcionaría el parche?
PD: Es que soy nuevo en esto del PES de PC y los parches.
PPD: Mi PES 2009 de la PS3 sí es original, sólo que hace un par de meses probé el de PC y no me apetecía comprarme dos veces el mismo juego...
Jue Jul 23, 2009 11:13 pm
Teletubbie escribió:Cuando intento instalar el parche del pes v1.4 me da error, porque dice que no se encuentra el programa a actualizar, y obviamente SÍ tengo instalado el pes 2009...
Jue Jul 23, 2009 11:35 pm
AaToJos escribió:Teletubbie escribió:AaToJos escribió:Teletubbie escribió:Cuando intento instalar el parche del pes v1.4 me da error, porque dice que no se encuentra el programa a actualizar, y obviamente SÍ tengo instalado el pes 2009...
Y sin eso no puedo instalar el kitserver no? Y sin el kitserver, funcionaría el parche?
PD: Es que soy nuevo en esto del PES de PC y los parches.
PPD: Mi PES 2009 de la PS3 sí es original, sólo que hace un par de meses probé el de PC y no me apetecía comprarme dos veces el mismo juego...
Siempre hay una solucion, bajate este cv0f.img y ponlo en la carpeta:
C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows Vista)
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows XP)
si no existe, creala:
http://rapidshare.com/files/214719856/1.4_cv0f.rar
Ya que lo hayas puesto ahi, bajate un crack (es un ejecutable del PES 2009) de la version 1.20 de google porque aqui no te lo podemos dar, y lo reemplazas por el que tienes en el directorio del juego. Y eso es todo.
Saludos!
Vie Jul 24, 2009 12:45 am