Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC]

Vie Jul 24, 2009 12:56 am

VirtuaRED escribió:Intentalo mas veces....me parece muy raro, de todas formas aqui te dejo el OF en varias versiones, para que asi no tengs que actualizar http://www.megaupload.com/?d=XVP3LUIV

Solucionado. Muchas gracias y tal.

PD: No hay ninguna versión del OF sin partidos jugados ni nada conseguido? Y supongo que si no lo hay, para conseguirlo habría que volver a hacerlo de 0, no? (cosa poco probable que ocurra xD).

Vie Jul 24, 2009 8:09 am

Teletubbie escribió:
*SPAM* escribió:Intentalo mas veces....me parece muy raro, de todas formas aqui te dejo el OF en varias versiones, para que asi no tengs que actualizar http://www.megaupload.com/?d=XVP3LUIV

Solucionado. Muchas gracias y tal.

PD: No hay ninguna versión del OF sin partidos jugados ni nada conseguido? Y supongo que si no lo hay, para conseguirlo habría que volver a hacerlo de 0, no? (cosa poco probable que ocurra xD).
borra el archivo llamado OPTION, los jugadores no sufriran daños, tranquilo... sólo hará lo que tú estás pidiendo, partidos jugados 0, jugadores clásicos bloqueados...

Vie Jul 24, 2009 8:29 am

Existe algún sitio donde informas de cambios para futuras versiones para el option file? No me refiero a los stats, sino a jugadores con errores en la edad (Uno del celta aparece con 15 años), posiciones muy distintas de las reales, falta de jugadores (no fichajes de ultima hora, sino gente que ya esta en el club), etc...

Gracias y un saludo.

Vie Jul 24, 2009 11:17 am

Una cosa que he notado revisando el modo editar, para ver cómo estaban los stats de algunos players y tal:

Cuando estás en la pantalla para elegir el equipo al que editar, aparece a la derecha un listado con sus jugadores. Pues bien en muchos equipos hay 1-2-3 o más que en el listado ese aparecen como DUMMY (lol) y luego, cuando vas a cambiar la alineación de ese equipo, no aparece.

En el celta, por ej, sólo tengo 7 jugadores "no DUMMY" y al hacer la alineación sólo están esos 7...

PD: He descubierto que en editar sí salen, pero son jugadores todos iguales y con todas las habilidades 50.

EDIT: Me he bajado todo y seguido las instrucciones, pero tampoco me salen los escudos correctamente.

Vie Jul 24, 2009 12:21 pm

yago escribió:Existe algún sitio donde informas de cambios para futuras versiones para el option file? No me refiero a los stats, sino a jugadores con errores en la edad (Uno del celta aparece con 15 años), posiciones muy distintas de las reales, falta de jugadores (no fichajes de ultima hora, sino gente que ya esta en el club), etc...

Gracias y un saludo.

Habrá un update te OPTION FILE, de EQUIPACIONES 09/10 y de CARAS.

Teletubbie escribió:Una cosa que he notado revisando el modo editar, para ver cómo estaban los stats de algunos players y tal:

Cuando estás en la pantalla para elegir el equipo al que editar, aparece a la derecha un listado con sus jugadores. Pues bien en muchos equipos hay 1-2-3 o más que en el listado ese aparecen como DUMMY (lol) y luego, cuando vas a cambiar la alineación de ese equipo, no aparece.

En el celta, por ej, sólo tengo 7 jugadores "no DUMMY" y al hacer la alineación sólo están esos 7...

PD: He descubierto que en editar sí salen, pero son jugadores todos iguales y con todas las habilidades 50.

EDIT: Me he bajado todo y seguido las instrucciones, pero tampoco me salen los escudos correctamente.

Dentro del update del que hablo vendrá solucionado eso que dices.

Vie Jul 24, 2009 12:25 pm

Y el tema escudos? Lo tengo yo mal puesto o es que no está implementado aún?

Vie Jul 24, 2009 12:49 pm

Teletubbie escribió:Y el tema escudos? Lo tengo yo mal puesto o es que no está implementado aún?

Posiblemente veas 1 escudo mal, el bari, los demas estan bien

Vie Jul 24, 2009 12:50 pm

VirtuaRED escribió:
yago escribió:Existe algún sitio donde informas de cambios para futuras versiones para el option file? No me refiero a los stats, sino a jugadores con errores en la edad (Uno del celta aparece con 15 años), posiciones muy distintas de las reales, falta de jugadores (no fichajes de ultima hora, sino gente que ya esta en el club), etc...

Gracias y un saludo.

Habrá un update te OPTION FILE, de EQUIPACIONES 09/10 y de CARAS.

Teletubbie escribió:Una cosa que he notado revisando el modo editar, para ver cómo estaban los stats de algunos players y tal:

Dentro del update del que hablo vendrá solucionado eso que dices.

Si necesitais ayuda con los equipos de segunda división avisarme :)

Vie Jul 24, 2009 1:25 pm

Los escudos están todos bien, tranquilo.

Vie Jul 24, 2009 1:31 pm

wenas! oye y no saveis de algun partxe wapo para la temporada 09/10 para el PES6? ke tenga las ligas españolas (liga adelante y BBVA) ke disfruteis del partxe! saludos!

Full Version