VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC] - OF TEMPORADA 09/10
Moderator: Moderadores
-
jetix7
- RecogePelotas

Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC]
ola emmm
para los q les gusta la liga master y les gusta ocupar jugadores jovenes hasta convertirlos en idolos ajjaxD
me di el trabajo de cambiar la forma de subir experiencia de los jugadores joveves de 15 a 20 años
a rapido / duradero y estandar/duradero de los jugadores de 21 años
eso incluye los jugadores jovenes de club.selecciones y los otros
tambien cambie la forma de subir de los jugadores "jovenes promesas" a los que disminui la edad y los deje en rapido/duradero...
buenon todo esto con el fin de tener una mayor cantidad de jugadores para la liga master y que sea mas entretenida...
les dejo el link si es q lo desean :
http://www.megaupload.com/?d=3HYTQJNC
bueno ese es el edit lo reemplazan no mas, solo modifike eso nada mas q eso
es correspondiente para los que tienen la copa libertadores en vez de la "liga adelante".
para los q les gusta la liga master y les gusta ocupar jugadores jovenes hasta convertirlos en idolos ajjaxD
me di el trabajo de cambiar la forma de subir experiencia de los jugadores joveves de 15 a 20 años
a rapido / duradero y estandar/duradero de los jugadores de 21 años
eso incluye los jugadores jovenes de club.selecciones y los otros
tambien cambie la forma de subir de los jugadores "jovenes promesas" a los que disminui la edad y los deje en rapido/duradero...
buenon todo esto con el fin de tener una mayor cantidad de jugadores para la liga master y que sea mas entretenida...
les dejo el link si es q lo desean :
http://www.megaupload.com/?d=3HYTQJNC
bueno ese es el edit lo reemplazan no mas, solo modifike eso nada mas q eso
es correspondiente para los que tienen la copa libertadores en vez de la "liga adelante".
-
xcesarfrancox
- Aficionado

- Equipo futbol: Atl. Nacional
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
http://www.mininova.org/tor/2799745
Descarga por torrent para quienes consideren que es más fácil por ahí
Descarga por torrent para quienes consideren que es más fácil por ahí
-
currante007
- SoundMaker

- Equipo futbol: CD Castellon
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
no quiero ni pensar cuanto tiempo puede tardar el torrent en descargar... no tiene semillas, pero por lo menos está todo junto, y eso siempre es más cómodo
-
currante007
- SoundMaker

- Equipo futbol: CD Castellon
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
currante007 wrote:no quiero ni pensar cuanto tiempo puede tardar el torrent en descargar... no tiene semillas, pero por lo menos está todo junto, y eso siempre es más cómodo
me cito a mí mismo para decirme que me baja a 85 kbs, de p. madre!
-
xcesarfrancox
- Aficionado

- Equipo futbol: Atl. Nacional
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
Dame tiempo a que lo descarguen más personas y se crezca el enjambre 
El parche está sencillamente EXCELENTE
Sólo que me sucede algo que me sucedía antes del parche cuando le metí unos cantos al kitserver y unos gritos de gol más fuertes, y es que el resto de sonidos del sistema bajan mucho de volumen... a alguien le sucede esto también?
Alguna solución?
El parche está sencillamente EXCELENTE
Sólo que me sucede algo que me sucedía antes del parche cuando le metí unos cantos al kitserver y unos gritos de gol más fuertes, y es que el resto de sonidos del sistema bajan mucho de volumen... a alguien le sucede esto también?
Alguna solución?
-
yago
- Goleador

Alguien sabe si desde el football manager 2009 se pueden pasar los jugadores directamente al pes?
Es decir, podría coger del fm09 a cualquier jugador que no exista en el pes y me lo crearía? O tendría que crear un jugador desde el pes y luego desde el fm09 importar los stats?
Gracias y un saludo.
Es decir, podría coger del fm09 a cualquier jugador que no exista en el pes y me lo crearía? O tendría que crear un jugador desde el pes y luego desde el fm09 importar los stats?
Gracias y un saludo.
-
VirtuaRED
- Goleador

yago wrote:Alguien sabe si desde el football manager 2009 se pueden pasar los jugadores directamente al pes?
Gracias y un saludo.
Lo siento pero eso esque no tiene que ver nada con este post ya.....
Gracias por el torrent.

-
yago
- Goleador

Vale, lo pondre en otro post.
-
JE5U
- Utillero

Pedazo de Parche!! Ya lo estoy jugando!! Y es una pasada, gracias a todos los que os lo habeis currado!!
Ahora tengo un problema, y es que no me deja editar el emblema de casi ningun equipo con el editor del juego, solo el del PSV. Estoy creando el equipo de la ciudad donde vivo, la Gimnastica Medinense, pero solo puedo sustituirlo por el PSV, me gustaría sustituirlo por otro equipo como el Villarreal B!! Hay alguna otra forma de insertar el escudo de la Medinense en lugar del Villarreal B??
Gracias por vuestra ayuda! Un abrazo!!
Ahora tengo un problema, y es que no me deja editar el emblema de casi ningun equipo con el editor del juego, solo el del PSV. Estoy creando el equipo de la ciudad donde vivo, la Gimnastica Medinense, pero solo puedo sustituirlo por el PSV, me gustaría sustituirlo por otro equipo como el Villarreal B!! Hay alguna otra forma de insertar el escudo de la Medinense en lugar del Villarreal B??
Mis maquinas y juegos:
XBOX 360: PES 2009 (Original)
PC: PES 2009 VirtualRed, Platinum Patch 2010
Portatil: PES 6009
PS2: PES 2009,Solo Campeones V.2
XBOX 360: PES 2009 (Original)
PC: PES 2009 VirtualRed, Platinum Patch 2010
Portatil: PES 6009
PS2: PES 2009,Solo Campeones V.2
-
VirtuaRED
- Goleador

JE5U wrote:Pedazo de Parche!! Ya lo estoy jugando!! Y es una pasada, gracias a todos los que os lo habeis currado!!
Ya tendrias que insertarlo por el ggs abriendo el archivo correspondiente.