Lun Jun 18, 2007 10:20 pm

ps si creo k sin kitserver no va ya probe con todas la selecciones y algunos clubs espero k con el kitserver se solucione

Lun Jun 18, 2007 10:24 pm

proba escribió:Bueno, lo he estado probando un buen rato y he de decir que me ha gustado bastante, las estadísticas para mi gusto realmente acertadas, y es un puntazo jugar contra otro amigo "futbolero", probando equipos y tal "Pero si es X, que jugaba en tal equipo, te acuerdas de este jugador?"
He probado de todo pero los comentarios siguen sin ir. El resto del sonido si va perfecto.

Un detalle: se os ha escapado una "i" en el nombre de un jugador :)
En Rusia 94, aparece "Mostoivoi", y yo juraría que era "Mostovoi":
http://es.wikipedia.org/wiki/Mostovoi

Si encuentro algún detalle más, os lo haré saber. Un saludo!

Cierto, el "zar" ya tiene su nombre bien puesto.

Un saludo y gracias.

Lun Jun 18, 2007 10:51 pm

hola atodos.. les cuento q no puedo descargar nada desde megaupload... al kitserver lo pueden subir a filefront xfavor??

Lun Jun 18, 2007 10:56 pm

sebirb escribió:hola atodos.. les cuento q no puedo descargar nada desde megaupload... al kitserver lo pueden subir a filefront xfavor??

Esta subiendose ya, pero el kitserver son 400 megas y va lento, entre esta noche y mañana estará el enlace puesto.

Un saludo.

Lun Jun 18, 2007 11:08 pm

como se hace para editar las selecciones?

Lun Jun 18, 2007 11:08 pm

riquelme1987 escribió:
sebirb escribió:hola atodos.. les cuento q no puedo descargar nada desde megaupload... al kitserver lo pueden subir a filefront xfavor??

Esta subiendose ya, pero el kitserver son 400 megas y va lento, entre esta noche y mañana estará el enlace puesto.

Un saludo.

ok gracias... ya solucionaron ese problema que pasaba en seleccionar equipos??
PD: parece demasiado pesado el 0_text....pero me parece que vale la pena...jeje
saludos

Lun Jun 18, 2007 11:58 pm

corrigeme si me equivoco pero si el marcador solo se ve en modo exhibicion, es decir cuando juegues un partido suelto, al jugar una copa Konami (para simular el mundial de USA), no podras ver el marcador del mundial, si no que te pondra directamente el marcador del campeonato Konami que es una Kaká jejeje. A ver si alguien sabe que tocar para cambiar eso, que no creo sea gran problema el cambiarlo. Un saludo

Mar Jun 19, 2007 12:14 am

A parte do Mostoivoi, también ta mal escrito Cruiff q o bien es Cruyff o Cruijff. Luego al empezar pone 'Pulsar Cualquer Boton'(falta la i en cualquier). Otra chorrada aparte de estas es que Goycoechea, portero de Argentina tiene 50 de portero y me parece que un 51 al menos lo merece no? XD.
Ánimo Riquelme, y VIVA EL GRANADA74!!!
Soy socio del Celta ;)

Mar Jun 19, 2007 12:22 am

Xais escribió:corrigeme si me equivoco pero si el marcador solo se ve en modo exhibicion, es decir cuando juegues un partido suelto, al jugar una copa Konami (para simular el mundial de USA), no podras ver el marcador del mundial, si no que te pondra directamente el marcador del campeonato Konami que es una Kaká jejeje. A ver si alguien sabe que tocar para cambiar eso, que no creo sea gran problema el cambiarlo. Un saludo

El problema era que cuando metí el marcador no pude meterlo en la copa konami porque no sabía el archivo, ahora ya si lo se, era una de las cosas por las que dije que me esperaría para sacar el parche, asique saldrá en una 2ª versión.

belesar escribió:A parte do Mostoivoi, también ta mal escrito Cruiff q o bien es Cruyff o Cruijff. Luego al empezar pone 'Pulsar Cualquer Boton'(falta la i en cualquier). Otra chorrada aparte de estas es que Goycoechea, portero de Argentina tiene 50 de portero y me parece que un 51 al menos lo merece no? XD.
Ánimo Riquelme, y VIVA EL GRANADA74!!!
Soy socio del Celta

Ya está todo eso cambiado, lo de Goycoechea entre unos y otros se nos ha pasado a todos...

¿Viva el Granada74? En la vida, ¡¡¡NO AL FUTBOL NEGOCIO!!! Nos han robado más que un equipo, un sentimiento, pero desde 3ª resurgiremos, ser del Ciudad de Murcia no se vende ni por 20 millones de euros.

Un saludo.

Mar Jun 19, 2007 12:36 am

Cuanto falta amigo riquelme

Full Version