Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

khryz escribió:Amigo por lo que veo eres nicaraguense dime que es lo que quieres la camiseta de la seleccin de nicaragua ? o q onda? si es asi sube las fotos de la seleccion y sobre todo donde salgan los detalles de la cmiseta short y medias a ver q hago ya estoy haciendo el estadio cacique diriangen solo q me faltan ciertos detalles talves te interese saludes.......jajaj yo tambien soy nica.....

Manzaloco escribió:khryz escribió:Amigo por lo que veo eres nicaraguense dime que es lo que quieres la camiseta de la seleccin de nicaragua ? o q onda? si es asi sube las fotos de la seleccion y sobre todo donde salgan los detalles de la cmiseta short y medias a ver q hago ya estoy haciendo el estadio cacique diriangen solo q me faltan ciertos detalles talves te interese saludes.......jajaj yo tambien soy nica.....
ke paso maje como ases los estadios, con ke programa nesesito el kacike diriangen
y este post si que esta raro ni es de una cosa ni de otra ni todo lo contrario
... salud

khryz escribió:claro amigo soy nica aqui te dejo los kits de la seleccion los estadio aun no te lo prometo por q leo y leo tutoriales para aprender pero para mayor info te dejo mi msn cjlv09.upoli@hotmail.com o mi numero 83247891 para mienstras te dejo las camisas local visitante y de portero espero tee sirva

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot y 4 invitados