Yo tengo un template ya con costuras, como hago para pintar sobre ese template sin que desaparezcan las costuras??
Gracias de antemano
salu2
Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

rogel13 escribió:Debes poner en opciones de fusión en vez de "Normal" en "Multiplicar".

sgnb1988 escribió:Yo tengo otra duda. Mi duda es que cuando pongo los kits en el kit server va todo bien, cuando voy al modo editar todo bien, pero cuando voy a los partidos me cambia el color de los pantalones o le pone lineas de otros colores, la cuestion es que cuando pongo la repeticion salen perfectos pero durante el partido salen mal. A ver si me podeis ayudar, un saludo de antemano.

sgnb1988 escribió:Yo tengo otra duda. Mi duda es que cuando pongo los kits en el kit server va todo bien, cuando voy al modo editar todo bien, pero cuando voy a los partidos me cambia el color de los pantalones o le pone lineas de otros colores, la cuestion es que cuando pongo la repeticion salen perfectos pero durante el partido salen mal. A ver si me podeis ayudar, un saludo de antemano.

leo7720 escribió:Holaa que tal bueno a mi tambien me pasa eso con el kit de brasil cuando salen a la cancha o hay un acercamiento de camara se ve bien pero cuando juegan alli cambia el color de las medias etc, es en el unico equipo porque en los demas se ve muy bien . haber si alguien me puede ayudar saludos a todos

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot y 0 invitados