por jonky86 » Mar Ago 17, 2010 10:58 am
¿Como que "Basta ya"? Haber yo solo he dicho ¿Que aportas aqui? Porque no pones ni links ni nada, y ademas tu te metes en MARCA y no pone nada de kits, sino noticias, en las que salen las equipaciones.
Y que yo sepa en este foro nadie va contra nadie, ya que esto no es una persecucion, porque yo se que COP hizo un par de comentarios en el post de JVINU en la cual yo no dije ni papa, asi que a mi no me cuentes cuentos, porque yo leo en tu post "Todos los kits de la liga BBVA en..."(y yo pienso, otra recopilacion, mas kits,etc) pero no, es solo una frase que no aporta nada ni dice nada ni ayuda a nadie, sino solo una web, y yo pregunto¿hay alguien que no sepa eso?¿que en marca hay noticias de partidos en las que salen equipaciones?
Brubaker yo no se con quien estaras quemado o vayas contra el, pero yo no me quiero meter, pero con post de estos, en los que creas confusion, porque no sabes si cerrarlo, preguntar, etc, es un modo de discursion entre tu y quien pregunte en este caso yo, asi que modera tus modales, sino si que van a decir "basta ya", hasta aqui has llegado hasta luego, y entonces si que estaras mas quemado, asi que tu veras.
Un saludo
PD: Es que si te fijas el usuario que ha hecho dicho pedido, ya a puesto fotos, y habra que hacer los kits, no mas fotos, no? digo yo, y ademas si no le he dicho nada, es porque de momento no tengo ni los kits ni tiempo para ayudar, y cuando los tenga ya dire algo, no diga algo para ocupar espacio, como tu en este post
NO RESUELVO DUDAS O CUESTIONES POR PRIVADO, SALVO COSA IMPORTANTE