Hugo90 escribió:muchasss garcaiss yo als estava buscando xq als que estan el el parxe tusor no son esas 100% estan bien..pero no eran las verdadeas al 100% por cierto me podrias decir como descargarmelas y metermelas al juego?
son compatibles cn el parxe tusor?
hay un programa qeue creo que se llama kitsrelink que permite asignarle un unname_xxxx.bin a las camisetas de los diferentes equipos.
Para meterlas en el juego lo único necesario es tener el Game Graphic Studio, abrir un .bin de alguna equipación e insertarle la imagen de la equipación del levante con el Game graphic Studio (que simplemente necesitas copiar la imagen que he colgado y pegarla en tu ordenador)
con el kitsrelink tienes que ponerle el collar: 12 para que el cuello sea en forma de pico
son compatibles con el parche de tusor, si tienen un archivo .bin en ese parche, lo único que tienes que hacer es sustituir las imágenes del .bin del parche de tusor que corresponden al Levante, por las que te he proporcionado
Es un poco lioso, lo se... si tienes alguna otra duda pregunta y si se te la soluciono